Como segunda foto os subo esta morena, tuve la inmensa suerte que en plena luz de día osara salir de su guarida y posar para mí por un momento.
Un saludo
Como segunda foto os subo esta morena, tuve la inmensa suerte que en plena luz de día osara salir de su guarida y posar para mí por un momento.
Un saludo
Buena composición y nitidez, a primera vista cuesta "leerla" pero te ha quedado muy bien.
¡¡¡Que suerte!!!, es muy buena, la expresion de la modelo un poco enfadada, fuera de bromas me gusta, el momento de la toma es lo mejor, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
La composición fantástica, la nitidez muy buena, la boca abierta amenazante de la morena (como siempre) de lujo, pero (como creo que tu opinarás igual), te hace falta ahorrar una buena cantidad de pasta para el segundo flas, que en este caso no sólo compensaría la luz por la izquierda, sinó, que le daría color y viveza a las algas y pólipos de la izquierda. De todas formas, para lo limitado (lo que veo desde mi pantalla de ordenador) del equipo, le sacas un rendimiento de 15 sobre 10. Estoy deseando ver tus fotos con un equipo un poco mas completo, tienes un gran ojo para la composición, además de una depurada técnica para este tipo de fotografía. Enhorabuena.
Gracias a todos por comentar....
Gracias nomaR_ags, tienes toda la razón, no suelo dejar sombras en las fotos, pero en este caso he lamentado no haberlo tenido.
De momento no voy a invertir en más material, a lo mejor algún día, el día que viva cerca del mar, me meteré de lleno y con un mejor equipo, de momento con lo que tengo, tengo más que suficiente ya que no dispongo de tiempo real para ello.
Un saludo
Última edición por Pantone; 16/09/2011 a las 17:59
Marcadores