Bueno os dejo una foto de un avestruz, si mal no recuerdo los datos Exif fueron tal que asi,
ISO 800
1/500
f5.6
200 mm
Me costo una barbaridad pillarlo a foco de unas cincuenta que hice o asi solo se salvaron tres o cuatro...
Bueno os dejo una foto de un avestruz, si mal no recuerdo los datos Exif fueron tal que asi,
ISO 800
1/500
f5.6
200 mm
Me costo una barbaridad pillarlo a foco de unas cincuenta que hice o asi solo se salvaron tres o cuatro...
Pues a 1/500 con y a 200 mm es bastante simple un buen foco, la toma tiene mucho ruido y eso hace mermar mucho la calidad de imagen sobretodo en lo referente a nitidez y textura, el blanco del cuerpo que este justo en el pico tampoco le favorece, parece un recorte muy acusado y eso también pasa factura en calidad.
Seguro que otra saldrá mejor, buen intento
Última edición por Darister; 20/07/2011 a las 23:32
Bueno el problema del foco fue mas que nada que no paraba de moverse y con mi objetivo que es bastante viejo y le cuesta un poco enfocar...pues me costo....lo del recorte no recorte mas que un poco por la derecha y el ruido es porque tuve que subir un poco la exposicion unido al iso 800 y que micamara es un poco antigua y ya se nota el ruido con 800 y ya mas de ahi mucho mas.... lo del cuerpo no me habia fijao pero tienes razon y bueno las otras cuestiones que me has dicho pues tambien =) pero las tengo por ahora con dificil arreglo. gracias
El avestruz era asi o le has desaturado? la noto un poco rara como dice el compañero.
Un saludo.
------------------------------
Parece más bien un dibujo a lápiz, el ruido ha estropeado la foto un poquito
Opino lo mismo que los compis.
Besos
Marcadores