Cuando estaba hasta los mismisimos de mi red de camuflaje... a punto de marcharme...
![]()
Cuando estaba hasta los mismisimos de mi red de camuflaje... a punto de marcharme...
![]()
Saludos, Angel
Tengo mi propia del versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Una preciosa composición. Quizás veo demasiado cálida la temperatura, probablemente por ser los últimos rayos del día, pero casi son inapreciables sus colores azulverdosos.
Con todo es una gran foro.
Una toma ideal,de colores pastel suaves, con un número de individuos que no son habituales en estas aves en un mismo posadero y aunque la nitidez no es perfecta y los colores están un poco lavados, me encanta la luz del atardecer y la composición en general. Una sugerencia: intenta clonar la ramilla del medio, subir un pelín la saturación y pasar una máscara de enfoque suavecita. Si quieres meterte en líos sube un pelín el punto de luz de los ojos de los individuos de la derecha. Me parece una foto magnífica. ¿Con qué óptica la tomaste?
Salud
David - Gnomusy
¨¨Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. ¨¨
Henry Cartier-Bresson.
Flickr: http://www.flickr.com/photos/62480708@N06/
Sony F828-Canon 40D 17-85.
Pues la espera valió la pena. Me encanta la composición y los colores. Coincido con Gnomusy, a mi también me encanta la luz del atardecer y los colores que deja son geniales. Enhorabuena por la toma y por la paciencia.
Un saludo.
P.d.: y anda que no se llevó una buena cena el de la derecha jeje
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
Qué maravilla, menuda compo más chula con la guinda de la captura del de la derecha. un poquito más de contraste y niquelada.
Saludos.
Buena composicion, los piyaste a todos juntitos....te ha quedado muy bien.
Con los consejos de los compañeros seguro que mejora bastante.
Un saludo.
------------------------------
Marcadores