Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lemur

Carlos10 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Lemur

Sin mas dilación y sin retoques aquí os dejo esta fotillo:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Rafa lis no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno ya veo que has conseguido subir la foto.

En cuanto a esta foto, si que le echo de menos un poco de retoque, la veo falta de contraste y un poco plana. En cuanto al encuadre la verdad es que no me dice mucho.

Yo personalmente con esta foto, el encuadre que haría sería vertical y cogiendo solo la cabeza del lemur y el pecho. Osea lo que se llama un PLANO MEDIO CORTO, otros lo llaman PLANO DE BUSTO o PRIMER PLANO MAYOR.

Cita Iniciado por Rafa lis Ver mensaje
    Bueno ya veo que has conseguido subir la foto.

En cuanto a esta foto, si que le echo de menos un poco de retoque, la veo falta de contraste y un poco plana. En cuanto al encuadre la verdad es que no me dice mucho.

Yo personalmente con esta foto, el encuadre que haría sería vertical y cogiendo solo la cabeza del lemur y el pecho. Osea lo que se llama un PLANO MEDIO CORTO, otros lo llaman PLANO DE BUSTO o PRIMER PLANO MAYOR.
    Es muy fácil decirlo pero cuando estas allí intentas sacarla pero ves que hay ramas, arbustos etc que estorban para sacar la foto perfecta así que este es el resultado de los intentos aunque tengo aún más fotos, vertical no se podía por varios motivos, y por ultimo a mi lo que me llama mucho la atención, o sea, lo primero que veo al ver esta foto es los ojazos que tiene el animal.
    Salu2 y gracias por comentar
    P.D: Que tal tu Disco Duro??
    NIKON D90
    NIKON D60
    OBJETIVO NIKON Nikkor AF-SDX 18-55
    OBJETIVO NIKON Nikkor AF-SDX 55-200 mm
    FLASH SIGMA EF-530 DG ST
    Mi Flickr

Rafa lis no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me he tomado la libertad de ponerte la foto como te digo a ver que te parece. Si tú crees que no ha ganado nada pues la borras.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tt.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 246.6 KB 
ID: 83686

P.D: Te recomiendo que mandes las fotos con el tamaño mas grande, acuerdate que el máximo es de 1024 pix por el lado mayor. De esa manera se puede ver mejor los detalles y te podrán aconsejar mejor. Si la foto es muy pequeña al ampliarla sale mucho mas defectos y en general no te comentarán casi nadie.

No obstante la foto estaba bien encuadrada, con la cabeza del bicho en el punto de interés. Por lo que me comentas de lo de las ramas, tranquilo que te queda por quemar mucho carrete y con el tiempo verás que hasta de las ramas se las saca partido.

¡Ah! De lo de mi disco duro hay está aguantando, de vez en cuando le doy un golpe y vuelve a arrancar. El problema lo tengo con el PS pero eso es otra guerra.

Un saludo y espero que no te moleste mis comentarios.

Arrow

Aquí la tienes en Grande, gracias por tus comentarios.
    Salu2 y ya sabes q mis fotos están en Flickr mas grandes
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    NIKON D90
    NIKON D60
    OBJETIVO NIKON Nikkor AF-SDX 18-55
    OBJETIVO NIKON Nikkor AF-SDX 55-200 mm
    FLASH SIGMA EF-530 DG ST
    Mi Flickr