Salvando todos lo escrúpulos que me sobrevienen a la hora de fotografiar a un pobre animal muerto (escrúpulos sobre la falta de respeto que me da la sensación de que estoy teniendo) os pongo aquí esta foto por si tenéis a bien comentar...Hice muchas más, podía haber subido cualquier otra
Aquí podeis ver dos más http://www.1001fotos.com/veralbum.asp?album=1213436184
Última edición por aviva; 12/01/2005 a las 09:36Razón: corregir
En mi opinión has conseguido algo difícil: la foto transmite la sensación del animal muerto pero no es "repelente", quizá el BN ayude a eliminar los posibles aspectos más realistas. ¿Es un terreno inclinado -como creo- o es la foto?
En la que publicas en el enlace, en cambio, me parece que el encuadre acentúa más esos aspectos (el morro). En este sentido me gusta más la que has subido, además de que me parece mejor compuesta y las pequeñas quemaduras blancas se disimulan bien.
Es una buena foto de un tema complicado. Un saludo.
Gracias, jotajota.. tu has visto las otras fotos, y había una en color.. en relidad el animal, su muerte, tenía poco de repelente (no había signos sangrientos etc).. me agrada lo que me dices porque hice estas fotos para ver si era capaz de sacar una toma en condiciones de un tema así.. en realidad no había mucho que decir... sólo quería atinar con el encuadre y hablar algo del abatimiento, la debilidad, la inocencia de un ser muerto..como creo que todos los seres muertos tienen. En ese sentido, la que más me llenaba era la que está en color, a pesar de que no se ve el cuerpo entero del animal....Bueno, muchas gracias. Sí que es un tema difícil, sí,
Saludos y gracias de nuevo
Sofía
Marcadores