Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Margarita?

Javier C.M no ha iniciado sesión Habitual

¿Margarita?

Hola a todos , empezar diciendo que el titulo entre interrogantes , es por que no tengo muy claro si es o no ( lo mio no son las flores) creo que si ,o por lo menos de la familia , espero que os guste y si alguien sabe el nombre pues eso... Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

mimuj no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo no sé qué flor será, seguro que Chapadunas y MairOwls nos sacan de dudas. Veo los colores un poco saturados y el fondo con un desenfoque extraño pero chulo, me gusta el fondo. La luz muy guapa también.
    Saludos Javier!!
    la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.

chapadunas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gustan los colores y esa composición, te ha quedado guapa. Es una planta invasora originaria de Sudáfrica muy odiada por los amantes a la Naturaleza pues, en muchas de nuestras costas, su fácil crecimiento y desarrollo está ocupando el hábitat de muchas de nuestras plantas autóctonas de litoral, imposibilitando su reproducción. Se introdujo en la península allá por los años 60 para su uso en jardinería, sobre todo en chalets y urbanizaciones costeras, su mantenimiento es mínimo creando un tapiz verde y frondoso con unas flores de color amarillo y rosa intenso muy llamativas.Su nombre es "Carpobrotus edulis".
    Saludos

Esteban no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Talvez un pelin pasada de saturcion... aun asi. Hermosa. Un abrazo.
    VISITA MI WEB SITE : www.estebanphotography.webs.com

El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven.

miganvb no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Original, el encuadre me gusta, asi como la nitidez de la flor y la iluminación.

Saludos.
    Canon EOS 350D y caja de colores Alpino.

MairOwls no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Había contestado otro post posterior y veo que chapadunas ya había dado explicaciones en este. Bueno, asi, a fuerza de repetir, alguno ira adquiriendo nuevos conocimientos....que veo que no sobran.

Javier C.M no ha iniciado sesión Habitual

Agradecimientos

Cita Iniciado por MairOwls Ver mensaje
    Había contestado otro post posterior y veo que chapadunas ya había dado explicaciones en este. Bueno, asi, a fuerza de repetir, alguno ira adquiriendo nuevos conocimientos....que veo que no sobran.
    Querida MairOwls , si hubieras leido el encabezado de mi post , verias que ya advertia que las flores no son mi fuerte , te pido perdon por ofenderte con mi ignorancia , pero no tenia ni idea de que estuvieramos en un foro de botanica... y yo pensando que era de fotografia de lo que iba el tema . (por cierto ni un solo comentario sobre la foto ) Prometo aprenderme los nombres cientificos de todas las flores
    del mundo y de las galaxias mas proximas ... bueno a las que pueda ir con mi coche , claro .

Gracias a , MIMUJ , CHAPADUNAS , ESTEBAN Y MIGANVB , por pasar y dejar vuestros comentarios (sobre todo a CHAPADUNAS , por ese monton de informacion) , tanto los favorables como los no tan favorables , por que sin duda me ayudan a mejorar . Un saludo
    Última edición por Javier C.M; 21/04/2009 a las 19:55

Sacrifice no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    ... yo hare una excepcion y opinare de la foto, no sea que me riñas a mi tambien.
    Me resulta un poco "fuerte" a la vista, quiza por esos colores tan saturados, pero es cierto que atractiva y llamativa.........a tope desde mi punto de vista.

Un saludo
    http://pixeldigital.blogspot.com
    Canon EOS 50D + pISa + Canon 50 mm. f: 1.8 + Peleng + Sigma 10-20 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.
    Canon EOS 300 Cuerpo Analogico (En venta)