Feliz cumpleaños Andoni, sigue siendo tan buena persona y tan buen amigo como hasta hoy. Besos.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos y besos!
Feliz cumpleaños Andoni, sigue siendo tan buena persona y tan buen amigo como hasta hoy. Besos.
Saludos y besos!
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
Me gusta. Unos tonos y un encuadre muy delicado.
Has conseguido plasmar las diferentes texturas sin zonas quemadas.
Sólo un punto el negro. Ese puntito negro que se ve. Tiene fácil solución.
Un beso. Nos vemos.
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
Que regalo mas bonito!!!!! me encanta el encuadre, saludos
Todo suavidad,es una maravilla.
Enhorabuena mimuj.
Preciosa mimuj, la composición de lujo y unos tonos muy suaves y agradables,
un abrazo
Me quedo con la compo , la nitidez parece un poco justa , pero supongo que es la que has buscado para darle esa atmosfera . Un saludo
Muy bonita,en tu linea,aunque a esta le veo mas detalle,te ha quedado muy fina.Un kiss o dos.Felicidades Andoni
Última edición por ARES-66; 20/04/2009 a las 15:11
Como te han comentado aquí y en otras "galaxias", ...de tus mejores fotos!!!. Pero para mí, y sabiendo como cuidas todos los detalles, sobre todo los referentes a los encuadres, en la parte superior no hubiese cortado la elipse que forma el pétalo de la flor, e incluso le daría un pelín más de aire también por la izquierda.
Besos y enhorabuena por ese magnífico trabajo.
Un regalo precioso,,,,,,aprovecho para felicitarle yo también....es un gran tipo.
Saludos
Mimuj:
Me parece una delicia estética esta fotografía.
Casi una pintura abstracta, de exquisitas tonalidades.
Tienes que eliminar el pequeño puntito negro al que alude Belibeli y entonces può divenire una opera d'arte.
Felicitaciones por esta preciosidad, magníficamente dedicada, además.
Un beso.
Que sugestiva y que bonita !
Feliz dia para él y un beso.
Suave.... hermosa... uno estilo para colgar de la pared. Un abrazo.
VISITA MI WEB SITE : www.estebanphotography.webs.com
El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven.
Delicadeza y suavidad es lo que me viene a la mente al ver tu foto.
felicidades Andoni.
FELIIIIIZ FELIIIIZ EN TU DIA........
Vaya regalazo!!! buenísima mimuj, buenísima
Que preciosidad mimujjj, de escandalo
cada vez más impresionante,
esa compo esas texturas sensacionales y la musica aunque no sea de complexy tambien genial (eres pianista?).
Un regalo fantastico
Felicitaciones a los dos a tí por esta magnifica foto y a Andoni por ese año que cumple
un beso a los dos
Muy delicada, me gusta la idea.
Saludos
MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
Avatar por: Laura Sánchez (mi hija)
Que composición tan bella compañero. Todo un placer para los sentidos. Felicidades.
Salu2.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Besos!!
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
y el homenajeado donde esta?
Gracias por tanto afecto. Espero poder devolverlo alguna vez.
Besos
Magnifico regalo de cumple, es una toma muy delicada y hecha con buen gusto, me encanta...
Un saludo.
Una delicia de composición, de luz , de música y de dedicatoria.
Besos.
Muy bonita Mimuj, las texturas muy buenas. Suave y delicada.
Saludos.
Wow! gracias a todos!! Aupa Andoni, los foreros te queremos mucho!!
Besos!!
Gracias Xenia!
Un besito!
Otra para guardar en la memoria imborrable. En contra de lo que te dijo chapadunas yo la recortaría un poco por arriba para eliminar la esquina superior izquierda marrón. Creo que la foto se vuelve más abstracta y sugerente. Por lo demás en tu excelente línea.
Respira, Inspira, Aspira
Gracias Tenrec!!
Un beso!
Marcadores