Hola de nuevo , Aqui os dejo un captura de este loro o cotorra o lo que sea
, el fondo esta muy tratado pero no me quedo otra ya que distraia mucho , espero que os guste y tambien espero vuestros comentarios . Un saludo![]()
Hola de nuevo , Aqui os dejo un captura de este loro o cotorra o lo que sea
, el fondo esta muy tratado pero no me quedo otra ya que distraia mucho , espero que os guste y tambien espero vuestros comentarios . Un saludo![]()
Muy buena, me gusta mucho.
Saludos.
Canon EOS 350D y caja de colores Alpino.
Una toma muy correcta Javier, yo la veo un poquito oscurilla, poca cosa, por lo demás me parece una buena foto, bien de nitidez, colores y un fondo perfectamente desenfocado.
Saludos!!
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
Pues si que has hecho un buen trabajo en el fondo, me parece una toma estupenda...
Un saludo.
Muy buena toma, como te vean los de "Nasional Lleografic" te ficha para su revista. El fundo lo has salvado muy bien.
Un saludo
http://pixeldigital.blogspot.com
Canon EOS 50D + pISa + Canon 50 mm. f: 1.8 + Peleng + Sigma 10-20 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.
Canon EOS 300 Cuerpo Analogico (En venta)
Pues te ha quedado genial el fondo, y la compo me gusta mucho, saludos
Puede que sea mi monitor pero yo el fondo lo veo posterizado.
Seguramente debido al tratamiento.
El colorido del loro está bien conseguido.
La nitidez bastante buena, creo yo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...
Marcadores