Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Saludos y besos!!
![]()
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Saludos y besos!!
![]()
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
Paz, tranquilidad, quietud, solemnidad...
Cuantas cosas eres capaz de decir con fotos como esta Mimuj, es elegante, fina, delicada..., es transparente.
Su forma..., ese fondo desenfocado, en el que el tiempo parece haberse parado...todo en ella es suave, suave...
Una foto llena de sentimientos Mimuj...
ADELANTE!!!!
Si, si en verdad me sumo al com,entario anterior!! trasmite a raudales! me encanta tu toma!!
Te felicito!
Un abrazo!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
No me gusta el corte que le has dado por la derecha y me gustaria verla con mas pdc,los colores muy buenos asi como el desenfoque.Un kiss o dos vecina
Que bonita, me gusta mucho la textura del pp, el desenfoque está perfecto a mi gusto, de una delizadeza muy fina.
Saludos,
Ya veo que estás jugando con los desenfoques. Yo creo que a la foto le das un toque artístico y muy personal, te apartas totalmente de todo formalismo, para mi es un gran resultado, me gusta. Quizás un estilo propio. Un saludo
Te lo dije el otro día, estas haciendo unos trabajos fabulosos ultimamente, muy buena.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Muy buena mimuj, bien realizada con una delicadeza fantástica, muy sutil. Felicidades.
Un abrazo mimuj.
A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión
Gracias a todos, me alegro un montón de que os guste.
Besos!!
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
Marcadores