Así me parecio esta yerbera, iluminada con una luz de tungsteno, sin flash, trípode, F14, 3.2 Seg., ISO 250, Sigma 150 macro.
Saludos
![]()
Así me parecio esta yerbera, iluminada con una luz de tungsteno, sin flash, trípode, F14, 3.2 Seg., ISO 250, Sigma 150 macro.
Saludos
![]()
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Despeinada y todo es preciosa, no pensaba que con iluminación artificial se pudiera conseguir ese resultado, me encantan esa luz y esos colores. El fondo perfecto, lo que no me termina de convencer es la guía (supongo que será una guía) sobre la que se apoya el tallo, supongo que será dificil de clonar.
Saludos Jorge!
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
Preciosa, un tono, una nitidez y detalle muy bueno.
Luce de maravilla sobre ese fondo negro.
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Una nitidez de lujo, me gusta como ha quedado.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Que bonito naranja, me gusta el detalle conseguido
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
Marcadores