OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Al rico chiclet!!
Os dejo esta fotografia sacada en el zoo de Barcelona.
Espero que os guste ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
EXCELENTE
vaya nitidez, color y encuadre. Besos |
|
||||
|
Preciosa.
Un saludo.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800, SB-900 y SB-R1C1. NIKON D90, NIKKOR 16-85mm f/3.5-5.6 VR |
|
||||
|
jajaja y quien tuvo la culpa del chicle? eso si parece que le gustó.
Magnífica nitidez color y encuadre, te hacen una excelente foto. Un beso.
|
¿Los mandriles del zoo de Barna comen chicle???
![]() Los de Valencia no, pero tampoco tienen ese color en el morro que tan bien luce en tu foto. Buena esa mirada y la nitidez del bicho, aunuqe creo que si oscureces un poco el fondo (y suelo!) y le das un ligero viñeteo, podría mejorar. Un saludo. |
|
||||
|
Fantástica, buen trabajo.
|
|
||||
|
Es muy buena la nitidez y los colores conseguido a tu modelo. Solo noto extraño el fondo.
1 saludo |
|
||||
|
Me gusta mucho como te ha quedado Pepi, recuerdo perfectamente el momento de la foto.
A mi me gusta este poquito de luz sobre las hojas, creo que le da ambiente. Un momento muy divertido que pudimos disfrutar juntos. Un beso.
|
Anda mira que fotos mas eróticas nuestra amiga Pepi. jajaja, es broma mujer..
Muy buena nitidez y color conseguidos pero pienso también que si oscureces algo el fondo centras mas la atencion, distraen algo.
|
Cita:
![]() ![]() , pues aún tengo alguna que otra más erótica!! jejeje. Intenté oscurecer el fondo, pero entonces no resaltaba tanto el mandril, igual es que no lo hice bien. Un saludo y gracias por pasar |
|
||||
|
Vaya color tiene ese mono. El momento es algo inpagable estirando ese chicle. Estupenda.
|
Esta con el chicle seguro que Amador no la tiene ... bueno y con lo 'otro' creo que tampoco se la he visto ...
![]() Buen instante y con el tratamiento adecuado para realzar esa acción en ese plano, el puntazo de la penumbra bien situada lo hace resaltar aún más.
||||
|
Muy bueno ese momento, con una nitidez y colores geniales. Te ha quedado fantástica, Pepi.
Un saludo! |
|
||||
|
Imponente figura cargada de color para el lucimiento. Me gustaría tenerlos aquí en Valencia para emularos a tí en esta buena foto y al amigo Amador.
Como apunta Frivera, un ligero viñeteo creo q le fuese bién . 1 beso pepi.
|
Me encanta todo: encuadre, luz, expresión...
|
|
||||
|
Pero que mono mas atrevido...si ya lo veo con cartera en mano y con esa goma de mascar asi.... Espero que las monas sean mas reacatadas! jajaja. ESTUPENDA FOTO> Un abrazo!
|
Nunca mejor dicho, EXCELENTE x 2
![]() saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|