Vamos, lo que viene siendo un ave.....(es que no sé el nombre)...
Vamos, lo que viene siendo un ave.....(es que no sé el nombre)...
Nu sé
pa mi son pájarostodo lo que vuela...o aviones...
Impecable el retrato.
Pero te has pasado en el titulo tres o cuatro pueblos....
Besos Lord
Fantastico Amador
el encuadre genial, colorido y nitidez excelente.
un saludo
Impresionante... magnífico trabajo... impecable... la iluminación y el colorido es de libro... mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.
Un título muy de acorde con la cola del animal !!!
Fantástico tratamiento como siempre que la hace resaltar aún más !!!
Ah, y se llama ... esto ... leches !!! ... se me ha ído el nombre ... mira que lo tenía eh !!! ... que sí, que sí ...
Te quedó increíble, vaya pose que se marca... no sé cómo habrás tratado la imagen pero aparte de que se ve fantástica el pájaro en cuestión parece estar posando totalmente para ti.
Bien la compo, y el modelo, genial.
Saludos; Juan.
Equipo Nikon con accesorios varios.
Más imágenes aquí en mi web http://www.fcomp.es
Algunas imagenes que tengo en Flickr http://www.flickr.com/photos/44623262@N02/
El tratamiento de las luces te la ha dejado muy efectiva, color y composición preciosos.
Me gusta mucho, queda muy artística.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Impresionante el colorido. Como siempre una toma genial. Enhorabuena Amador.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Pos se podría llamar también: Pájaro amarillo. Y mas corto
Vaya amarillo que te has marcado. Con el fondo oscuro luce como si tueviera luz propia.
Me gusta que se vea el posadero, incluso le daría mas de luz a la parte inferior del troco.
Me gusta.
Un saludo.
¿El nombre....?....pues pajarraco leche...acaso no son todos pajarracos....jeje
estupenda edición....como siempre fenómeno....
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Titulo tan largo como la cola del ave en cuestión...
Buien trabajo de color y de luces. El tronco me gusta mucho así.
Impacta el color y la nitidez.
Un saludo.
Hola Amador, el título lo veo algo incompleto...podrías haber añadido...Y CON PLUMAS. Toda una lección de encuadre e iluminación.
Un cordial saludo
El mejor espejo es un ojo amigo.
Lo de esta cola tan magnifica no lo pones en el titulo; el bicho ya es espectacular de por si, pero el trabajo de edición se sale, con este fondo negro tan conseguido, la nitidez y la luz del ave. Magnifica.
Saludos.
pajarraco, de los pajarraco de toda la vida... anda que no eres rebuscado con los títulos.
Esta me gusta más en conjunto que la del oso (que ya era buena) excelentes colores y luces, así como definiciòn.
Hay una cosa, que ya menciona Frivera, y es que has querido dejar en un segundo plano el tronco donde está subido el pajarraco y yo creo que no le vendría bien que le rescatases un poco más, que le dieras algo más de luz y, no sé si lo has llegado a desaturar del todo, color.
Sí, la verdad es que le falta algo de luz a ese tronco, y color también, pero eso es fallo aposta, porque lo desaturé a saco...hubiera venido bien algo de color, cierto.
Sí, va a ser un pajarraco...me lo temía..
Gracias a todos por opinar.
Muy bueno ese encuadre. El fondo es el ideal para resaltar el color del bicho. Empecé a leer el título ayer, y hoy por fin veo la foto. Me gusta mucho. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Pedazo de trabajo en el Ps. Magnífica toma, Amador.
Felicidades!
Buena nitidez, encuadre y color. El fondo la hace resaltar aún más.
Un saludo.
Buen trabajo Amador, me gusta mucho el encuadre, le has hecho resaltar perfectamente sobre el fondo oscuro, muy buena riqueza de detalles.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Una preciosidad esa diagonal qie forma el ave, el color una maravilla y la edición de lujo.
un saludo
Para mí eso es un bicho con plumas, debe ser una gallina, porque es amarillito ;-))
Muy bonito, el color está maravillosamente editado.
Saludos
Una composicón perfecta en todo su conjunto, no se que decir, un fotón.
Saludos y felicidades por el trabajo bien hecho
A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión
Ni falta que hace que no se pas el nombre.....impresionante trabajo de edición por zonas....cuanto tengo que aprender !!!!
Y te voya a dar mi A C O J O N A N T E del día....
Un abrazo,amador
Jolín,vaya curro te has dado en el tratamiento.Quedó de lujo.
Un beso.
Muy buena ejecución en tu edición de éste animal volante. Colores fantásticos...espero q sea un animal en libertad, de lo contrario, con éstos electores lo tienes claro.
Me parece estupenda tu foto. 1 abrazo, monstruo.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
La foto es fantastica, vaya nitidez y colorido. El titulo es todavia mejor, vaya ocurrencia jejeje.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Marcadores