OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
|||
|
Martín en vuelo
Bueno, despues de ver la foto de EL GLOTON, de ERTETE, como que ha dejado el liston muy, muy alto....
pero no es muy habitual ver a uno de estos en vuelo, con sus alas desplegadas, así que por eso la subo... Esta un poquito trepitada, pero es que estos chiquitines vuelan muy rápido... ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues esta preciosa, vaya colorido mas bonito que tiene.
|
Muy buen imagen, teniendo en cuenta lo rápidos que son, el resultado de la foto es más que excelente.
Saludos |
|
||||
|
Buen momento y compo,pero la veo muy pasada de MDE.
Saludos. |
|
||||
|
Pues está muy bien captada, todo un momentazo.
Saludos.
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
|
||||
|
Genial!! Una toma de mucha dificultad... y bien resuelta... felicidades!!
![]() Mis fotos: Matafocs - Marmotas - Cobras - Mont Perdut II - Mont Perdut I - Marcet - Martinet -Vallter - Arcoiris - Fondo... - Saliendo... - Navegando... - Pan.Maladetas - Can Porrells I - Saltamontes |
|
||||
|
Impresionante... viendo como se mueven estos pájaros... la toma la veo de una dificultad dificilísima... y la has tomado como si nada... alucinante. Felicidades.
Recibe un saludo.
|
Yo la veo realmente bien, con buen foco y un estupendo tono.
Saludos
|
Reig, a mi me parece que está muy bien resuelta.La dificultad de este tipo de tomas es muy alta y si encima se trata de esta ave, el grado se eleva aun más.
La encuentro nitida y muy bien de luz y color. La trepidación podria venir entre otras cosas de un recorte en el encuadre? Un saludo |
|
|||
|
Cita:
megalodon, creo que esta un poco trepitada...estaba pendiente del martin, ya había pasado un par de veces por delante del observatorio, y de pronto apareció por mi derecha...fue como una visión, un punto azul que aparece a toda velocidad...el tiempo justo de mover el objetivo hacia ese lado, buscarlo en el visor y hacer una rafaga de 4 fotos....y rezar para que al menos una de ellas s pudiera aprovechar... un saludo. |
|
||||
|
A mi despues de ver tanto parajarito posad en ramas, esta me parece fantastica.... nuncq he hecho una foto de pajaro, pero esto debe ser tremendamente dificil. Muchas felicidades
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|