OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
La avispa.
Espero q os guste, gracias por pasar,salu2. ![]()
||||
|
Eso es estar atento y cazar al vuelo, quizas el motivo esta demasiado centrado, pero aun asi te ha quedado bien.
Saludos
|
Teniendo en cuenta que estos bichos me hacen correr y mucho, esta fotografia me parece alucinante, como coño lo pillaste??? si van a toda leche.
Me gusta mucho esta fotografia mas teniendo en cuenta la dificultad de la misma. Un abrazo fiera.
|
Meritorio el momento q has captado. La edición del color es perfecta. Tambien la veo en vertical o cuadrado.
1 saludo |
|
||||
|
Vaya colores que has conseguido!. La suavidad del fondo me encanta y contrasta perfectamente con los mencionados colores.
Saudíños compañero
|
Jo....r, que bien pillada. La nitidez y el color perfecto. Ya sé que no soy muy original en mi comentario, pero es lo que más me llama la atención. El encuadre también lo veo como Paco, buscando que la avispa quedara en el cruce de tercios superior derecho.
Saludos. |
|
||||
|
Los colores y el juego de desenfoque, estupendos... Saludos
|
|
||||
|
Jopeta Sr. Auster, qué pasada!! la has pillado in fragantti!!! perfectamente nítida la abeja.
Te felicito Saludos |
|
||||
|
No me diagas que has hecho esta foto con tu 100-400...
¡Otro macrero sin macro! ![]() Te ha quedado genial, detenida en pleno vuelo. Tanto como las aves que nos muestras. Está visto que lo tuyo es lo que vuela, los pillas de maravilla. A mi me sobra por la izquierda. Yo le metía la tijera. Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Me alegra q te / os haya gustado. Muchas gracias por pasaros....luego de vuestras opiniones, no sé si le metería yo tb. la tijera... Salu2.
|
Uf te desenvuelves en todos los terrenos con asombrosa solvencia....te quedó de maravilla, un color y una edición de las tuyas, con un momento congelado buenísimo. La composición también la veo en verti. Muy re buena monstruo.¡
|
tiene mucho mérito pillarla en vuelo, te ha quedado muy nitida, aunque tal vez recortando un poco por la izquierda hubiese ganado en composición...es una opinión.
saludos. |
|
||||
|
No, Auster; el todoterreno no es el objetivo, el todoterreno eres tú. Es que por donde te metes dejas la huella de tu buen hacer; esta es otra de tus excelentes fotografías. Saludos, amigo.
|
|
||||
|
Jod.... vaya instantánea que has captado, impresionante.
Enhorabuena.
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
|
||||
|
yo no le metería tijera, los 3 tallos dan mucha serenidad a la imagen, por otro lado tan activa
|
Un buen resultado sin duda, con buen foco y color. Ahora hace falta aproximarse un pelín mas, sin correr peligro, por supuesto.
|
A mi me parece sencillamente fantástica.
Solo encuentro el motivo demasiado centrado en el encuadre. Saludos |
|
||||
|
La avispa y el avispado ,como te pasas tio :-),menudo albun te puedes montar ,si es que la has congelado,estas que te sales ,y me alegro muchisimo por tí ,enhorabuena.Salu2 por ahí a la family.Nos vemos juan
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|