OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Colibrí entre cardos
Me encantan los colibries...Les dejo éste, esperando sus comentarios...
Salu2 ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
preciosa, muy dififil la foto de hacer, preciosa.
saludos |
|
||||
|
Has captado un momento muy bueno, y muy difícil!!
Quizas tenga la luz algo dura y ese fondo algo lioso, pero creo que las condiciones eran difíciles. Saludos |
|
|||
|
Precios foto , y dificil .
Felicidades. Rodman _________________________________ Perdón, me com'i una "a". Saludos. Rodman Última edición por Rodman; 11-oct-2008 a las 17:42. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Fantástico y complicado momentazo. Un pelín dura la edición, pero es una toma q a tod@s nos gustaría tomar.
Felicdades,salu2.
|
Jacqueline, practicamente está todo dicho.
A mi me parece fantástica y solo añadir que si la tomaste en raw, a lo mejor puedes mejorar la dureza de la luz editandola de nuevo, ganando ademas algo de foco y difuminando el fondo. Felicidades. Un saludo |
|
||||
|
Se por experiencia que conseguir buenos fondos con una compacta no resulta nada fácil. Si a eso le añades esa luz tan directa conseguir una buena foto se complica todavía mas.
A pesar de todo, para los que por estas latitudes no tenemos la suerte de poder disfrutar de estos ejemplares, nos resulta muy interesante tu foto.
Si crees que solo critico lo negativo de tu foto, piensa que lo positivo es lo que yo acabo de aprender de ella. Cámara: Pentax K200 D Objetivos: Pentax DA 18-55 F/3.5-5.6 AL Sigma 70-300 F/4-5.6 DG Macro |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|