OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
A mi no me aparece la foto, podria ser culpa mia pues el PC me hace bstante el tonto. Luego vuelvo.
|
Una buena pose de este bello perrito, la foto bien realizada con buena luz y contraste, bonita composición.
Saludos cordiales.
|
Ahora si la veo. Jo que perro mas guapo! Estupensa esa pose y esa mirada que has captado. Tecnicamente lo veo todo en su punto. Un saludo
|
¡Vaya si ha salido guapo, Tsun!.
Me parece que es imposible mejorar esta foto. Felicitaciones por esta preciosidad. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Vaya con el animalito, se ve que esta curtido en estas lides, te dedico una pose magnifica a la que has sabido sacar todo su jugo.
Un abrazo.
|
Mira que no me gustan las fotos de mascotas, pero esta es ¿una pasada!
![]() ![]() ![]()
|
Bonita imagen Tsun, realmente ese perro esto un modelo de lujo.
Muy bien vista y captada. Un saludo.
|
pues si ha quedado genial, la verdad es que esta raza de perro es muy agradecida.
buena foto. saludos |
|
||||
|
Hola Tsun, una foto simpatiquisima, y muy buena, me gusta.
Saludos.
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
|
||||
|
Q carita de buenazo q tiene el perrito ...y descansado con el baño.
A pesar de la dura luz, has controlado muy bién la toma,,,sobre todo la textura del pelaje. Si me ha gustado tu perrito. Muchos salu2, hasta otra.
|
El perrito no es mio, me lo encontre en la playa, y curiosidades de la vida cuando saque la camara se sento en la arena y puso pose, cuando volvi a guardar la camara se levanto. Repeti la operacion por si acaso pero el perrito al ver la camara volvia a poner pose de foto. ¿puede un animal que no es tuyo SABER que le estas sacando una foto? .
Gracias a todos por comentar.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|