OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
No me extraña, pobre bicho. Mira que meterle el flash en los ojos...
![]() Lo cierto es que eso es delito, pero la foto te quedó impagable. Parece una bestia feroz. Un saludo. |
|
||||
|
Da pánico esas fauces y esa mirada, has coseguido una buena instantánea sin quererlo, muy bueno el resultado.
Saludos cordiales.
|
Parece apunto de quitarte la camara de un mordisco. La nitidez es insuperable.
|
Cita:
![]() Un saludo y gracias por vuetro tiempo.
|
No veas cómo se pone... de los nervios!!
Mi gata es al reves, se pone muy mansa cuando le disparo el flash. Saludos |
|
||||
|
Muy buena, una expresión fantástica y muy bien captada señor Eduardo, además el detalle en esos ojos y pelaje es perfecto. Casi, casi, se sale de la pantalla.
Un saludo.
|
Muy buena, no me extraña que se ponga así, le ibas a quemar los bigotes.
Un saludo. |
|
||||
|
jo, qué miedo! cuando quieras lo encerramos con mi Catalina Sarkozy a ver como se sacuden ;-)). Ha quedado impresionante, queda demostrado que esta es una afición de riesgo... Saludos
|
|
|||
|
Impresionante!!!
|
|
||||
|
Qué bestia, el fotógrafo por la foto y el animal por el gesto...muy buena Eduardo, y difícil, sobre todo me parece difícil. Impresiona nada más abrirla. Enhorabuena. ¡
|
Jo...Eduardo, q bestia q eres,,,mira q meterle al gato flasazo y de tan cerca con lo sensibles a la luz q son los felinos. S te digo la verdad la suerte de mi gato es q no lo tengo---porq de tenerlo---a buen seguro se lo habría llevado tb. ( por ignorancia ) como es en tu caso tb y lamentándolo luego mucho, aunq nos de risa. El resultado es una casi cómica foto del minino---y muy buena---...quisiera ver tb. las de la carrera posterior...
1 abrazo monstruo.
|
Mira bien que te han vendido
...que tiene una cara de león que asusta yo no me fiaria de él un pelo... Genial el retrato! Besos |
|
|||
|
que pasada!!! y dices que es el gato de tu hija???
saludos. |
|
||||
|
Lindo... lindísimo... a ver quien le dice lo contrario...
Es una pasada! Un saludo.
|
Que chula, hasta da yu yu el gatito. Un abrazo
|
Bufffff,has conseguido que nos acojone a todos......Excelente instantánea en un momento........acojonante....
Un abrazo,eduardo |
|
||||
|
Se sale de la pantalla tu gato, Eduardo.
Casi me da un mordisco. Por las dudas pondré una rejilla delante del monitor. Fantástica foto. Un abrazo. |
|
||||
![]() ![]() Ahora entiendo porque no te llevas bien con tu gato![]() , normal, pobre minino, metiendole un flashazo en toda la cara .El resultado me parece espectacular, parece que te va a comer y se le ve enfadado realmente, tanto que me da miedo hasta a mi .Un momentazo , si señor .Un abrazo amigo ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|