OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Miradas III
|
| Publicidad |
|
||||
|
Vaya fotazo has sacado... es espectacular el momento que has recogido... el encuadre y la nitidez son bestiales. Qué gran trabajo... enhorabuena.
Recibe un saludo.
|
Menudo fotón, Culman.
Extraordinaria en todos sus aspectos, comenzando con el foco que es perfecto, apreciándose cada detalle de las plumas del cuello. La saturación de los colores está en su justa medida, destacando el amarillo anaranjado del pico recortándose en el fondo negro que le va al pelo. Y la pose, que no puede ser mejor. En definitiva, una foto para quitarse el sombrero. Felicidades...! Un abrazo, Ismael.
|
muchisimas gracias por pasar y por vuestros comentarios, de verdad. gracias
un saludo |
|
||||
|
Sin palabras...
![]() ![]()
|
Estoy con todos los comentaríos un fotón expléndido, enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Saludos.
|
vaya foton, estupenda esa mirada.
|
los blancos te han quedado geniales, perfecta de nitidez, tiene mucha fuerza.... pero veo el amarillo del pico un poco saturado.
saludos. |
|
||||
|
Fantastica !!
|
Felicitaciones, amigo; considero que es una fotografía perfecta. La luminosidad es de altísima calidad y la nitidez también lo es. Para resaltar los muy bien obtenidos y procesados colores, contrastados perfectamente con el fondo negro. Saludos.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|