OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Azucenas
Esta imágen no la veo mal como me quedó, estando tomada en el exterior, en una terraza con claridad, ¿ a qué parece que está tomada en un superestudio de fotografía?. El flash a veces me sorprende, y eso que es el normalito de la compacta. ]http://img528.imageshack.us/img528/2995/azucenasvm6.jpg Un abrazo.
Última edición por Equipo de Moderadores; 10-oct-2008 a las 15:02. |
| Publicidad |
|
||||
|
Te han quedado preciosas.
Un saludo.
__________________
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Pues sí, la verdad es que parece que las has estado preparando en estudio. Un consejo: intenta sacar algo más de textura a los pétalos de la flor, no se, por ejemplo duplica la capa y ponla en modo multiplicar, a ver que te parece.
un saludo
__________________
Salud ![]() Novato habitual. Estoy preocupado: Mi cuero cabelludo es cada vez más cuero y menos cabelludo. .http://valeriozaragoza.mifotoblog.com/index.php?mfb=658 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|