OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Viejos amigos
Os dejo esta toma de unos simpaticos elefantes a ver que os parece.
Gracias por pasar. Tete. ![]()
||||
|
Hola Tete que bien que pongas fotos. El recorte me parece un tanto fuerte, me parece que las trompas debería verse más. Hubiera quedado mejor si el elefante de la izquierda tuviera la misma posición del de la derecha, un poco ladeado, así la simetría quedaría reforzada con el encuadre. Por lo demás está muy nítida.
|
|
||||
|
La verdad es que el encuadre se me hace raro, demasiado cerrado para mostrar a los animales completos y demasiado abierto para destacar algun detalle.
Color y nitidez geniales. Un saludo.
|
La verdad es que el encuadre está algo cerrado pero me gustan las texturas de la piel. Muy buen tonalidad y nitidez.
Un saludo.
|
Bueno Tete, ya te han dicho todo en cuanto al encuadre. Me gusta como el chiquito de la derecha mira al compañero como diciéndole, "Ya está aquí el pesado de turno".
Un saludo
|
Es bueníma parece que el elefante de nustra izquieda este observando al otro, las texturas y el color fenomenales. Un saludo
|
Me gusta, es original en cuanto a la composición, y muy bien en cuanto a las texturas. Los cortes a gustos, a mí no me desagradan. Enhorabuena.¡
|
Hola Tete, pues lo del encuadre ya lo han dicho, a mí se me hace raro este tipo de encuadre "a medio cerrar". Eso sí, las texturas y tonalidades excelentes.
Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
Hola Tete, por fin puedo comentar nuevamente fotos, he estado con una avería en el adsl en la casa durante un mes y medio y me he perdido del foro, y realmente en la oficina me falta tiempo como para comentar fotos, aunque si que he visto algunas.
En cuanto a tu foto, realmente tiene una composición arriesgada, pero para mi gusto muy buena, además has sabido sacarle las texturas a los elefantes. Saludos.
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|