Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Saludos y besos!!
![]()
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Saludos y besos!!
![]()
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
Muy bien vista la compo,el desenfoque esta muy bien,lo unico que pediria es mas enfoque en la flor.Un kiss o dos vecina
Coincido en que le falta algo de enfoque a la flor y un detalle de composición que reconozco a priori que es una chorrada, el borde superior izquierdo de la flor coincide con el borde de una hoja de atrás (desfocada), creando un efecto un poco raro, como un gran halo verde. Me gusta el resto de la compo y el color.
Mimuj, la composición me gusta mucho, es lo mejor de la foto,
un abrazo
Bien compuesta, resulta muy agradable la gama tonal. Eso sí, la rosa estaba un poco pocha...
Un saludo
Gracias vecino, sonámbulo, Martina y dsamper (snif, sí, la rosa estaba un poco pocha).
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
Estaba pocha pero era fotogénica.
Muy bonita mimuj.
Preciosa fotografía, me gusta mucho el complemento del capullo cerrado. Bien encuadrada y con una bonita luz. Enhorabuena.¡
Muy bonita!!! vaya fiera estas hecha con las flores!!! besos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Gracias Coquelicot, Amador, Juan y Sauri!
Una composición muy equilibrada y bonitos colores, el fondo de hojas verdes es precioso.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Gracias Tete, un beso!
Marcadores