OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
El LaLo
daameeee papass de polloooooOo!! por favor!!!![]() <table id="Inbox" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td style="font-size: 120%;" width="30%">Cámara:</td> <td style="font-size: 120%;">Sony DSLR-A700</td> </tr> <tr> <td style="font-size: 120%;" width="30%">Exposición:</td> <td style="font-size: 120%;">0,002 sec (1/640)</td> </tr> <tr> <td style="font-size: 120%;" width="30%">Aperture:</td> <td style="font-size: 120%;">f/2,8</td> </tr> <tr> <td style="font-size: 120%;" width="30%">Lente:</td> <td style="font-size: 120%;">50 mm</td> </tr> <tr> <td>Velocidad ISO:</td> <td>400</td> </tr> <tr> <td>Tendencia de exposición:</td> <td>0/10 EV</td> </tr> <tr> <td>Flash:</td> <td>Flash did not fire</td> </tr> </tbody></table> |
| Publicidad |
|
|||
|
jajajajajajaja
este perrillo es de esos que tiene el efecto (tipo medusa griega) de enternecernos hasta hacernos llorar si lo mirarmos en los ojos, jeje no seas malo y dale ya las papas que no tengo clinex, ex ex gashÔ |
|
||||
|
Está para comérselo (¡es un decir!).
Me recuerda al perro de Men In Black ![]() _______ nacho G |
|
||||
|
que carita de pena.....moniiiiisimo
|
|
||||
|
ejem..el lalo os saluda y os da las gracias por pasar!! haber si el siguiente que nos visite nos trae algo de pollo
![]() |
|
||||
|
Me gusta, te ha quedado muy bien, la expresión es total, buen encuadre.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues, en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo. (Ricardo Ledesma) Mi galeria en: http://tete.ojodigital.net |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|