Encontramos esta curiosa ardillita en su hora del almuerzo.
![]()
Encontramos esta curiosa ardillita en su hora del almuerzo.
![]()
Soy un fotógrafo apasionado y entre más cosas aprendo sobre fotografía, me doy cuenta que menos sé sobre el tema.
Preciosa fotografía, Fierro.
Casi parece que la ardilla está por tomar una foto.
Original y muy elegante.
Enhorabuena por ella.
Saludos cordiales.
Preciosa foto, una captura increible, me gusta!!!.
Me gustaría saber si ha sido casual o si te habías preparado y le habías puesto cebo.
__________________________________________________ ___
buena captura!!! te invito a poner tus fotos en minimalfoto
Todo fue casual, del lado izquierdo de la banca estaba un anciano con su nieta dandoles de comer a las ardillas, habia como 3 o 4 comiendo, solo tube oportunidad de tomar foto a 2 siende esta toma la que mas me gustó. Me estaba preparando para tomar a la pareja del anciano con su nietecita alimentandolas, pero llegó gente de seguridad para decir que no lo hicieran por propia seguridad, pues algunas ardillas tienen rabia jajajaja.
Soy un fotógrafo apasionado y entre más cosas aprendo sobre fotografía, me doy cuenta que menos sé sobre el tema.
Una toma realmente oportuna y de reflejos,,,con lo huidizos q son estos bichejos.
De textura tb. te ha resultado verdaderamente buena..Muy buen trabajo,muchos salu2.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Muy bueno el momento captado. Lo que más me gusta de tu fotografía es ese encuadre abierto que la has dado.
Un cordial saludo
El mejor espejo es un ojo amigo.
Marcadores