BUeno...esto es "para ti"....para ti que te gustan las flores, que amas la naturaleza y que disfrutas fotografiarlas. (con todo eso, creo que es para mi!)
Espero que os guste. SALudos.
![]()
BUeno...esto es "para ti"....para ti que te gustan las flores, que amas la naturaleza y que disfrutas fotografiarlas. (con todo eso, creo que es para mi!)
Espero que os guste. SALudos.
![]()
VISITA MI WEB SITE : www.estebanphotography.webs.com
El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven.
Hola Esteban, me quedo con la segunda toma ya que en la primera creo que la flor del fondo estropea un poco la composición.
Excelente colorido y luminosidad.
Un cordial saludo
El mejor espejo es un ojo amigo.
Sin duda la segunda. Fantástica composición y colorido.
Fantasticas las dos
opino como la mayoria que de las 2 la mejor la 2ª.
Preciosas flores, colorido genial nitidez excelente
gracias por la parte que me toca
Saludos
Muy bonitas las dos,aunque me quedo con la segunda,la superposición de una flor sobre la otra me resulta una compo más atractiva.Un saludo.
Muy buena nitidez, bonitos colores. Me gusta mas la segunda composición
Comparto las opiniones y preferencias de los compas... Un abrazo
Salú
Antonio
Estupenda la segunda,tanto en color nitidez ,luz y compo.Saludos
Has sacado una luz preciosa Esteban, correctas en todos los sentidos pero con una luz maravillosa.
Saludos!
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
La luz y los colores estupendos, me gusta mucho la paeonia que es muy difícil de cultivar en España, aqui en Long Island la veo muchísimo pero no he logrado una toma tan bella como la tuya,
saludos
Marcadores