Pide un deseo.
Pide un deseo.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Hola Vicente, un encuadre ideal para esta bella estrella que verdaderamente emana luz en la profunda oscuridad. Creo que es muy buena fotografía con un excelente tratamiento. Me permito una sugerencia: Yo hubiera aplicado un suave degradado en la esquina inferior derecha para difuminar gradualmente la estela de la estrella.
Enhorabuena y un cordial saludo
El mejor espejo es un ojo amigo.
Que fantastica Vicente
una verdadera estrella fugaz, me encanta como emerge de la oscuridad
muy bella
Saludos
Yo creo que es una imagen con mucha clase, muchísima. La luz mínima para iluminar aquello que realmente importa, te ha quedado preciosa.
Un abrazo Vicente.
Salut!
Siempre hay mucha belleza en tus fotos Vicente, esa luz suave me ha encandilado.
He soplado y he pedido un deseo.
Besos.
Te juro que he pedido un deseo, a ver si se cumple, te ha quedado fabulosa, eres un fenomeno.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Ese momento de luz, ese encuadre, esa bella flor.
Que bonita Vicente, buf, atractiva por doquier.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Es dificil sacarle tantísimo partido a una simple florecilla. Elegante y preciosa composición.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Estrella fugaz. Muy buena idea de composición. Me encanta,ferlicidades.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Pedido !
como no se cumpla
claro que ultimamente cada vez que pido un deseo...se cumple al revés...debo de tener un angel de la guarda distraido y sordo
Una belleza tu estrella, de lo mas poetico el post
Un beso![]()
Marcadores