Les dejo aquí a esta dama que
se dejó retratar de muy buen modo,
aunque olímpicamente pasaba de mí cada vez
que le rogué que me mostrara el otro ojo.
Les dejo aquí a esta dama que
se dejó retratar de muy buen modo,
aunque olímpicamente pasaba de mí cada vez
que le rogué que me mostrara el otro ojo.
Mi foto más reciente en OD:
"Fotogenia"
http://www.ojodigital.com/foro/flora-y-fauna/196655-fotogenia.html
Bonita y nítida. El ojo fantástico ... para qué dos?![]()
![]()
Fantastica Deep, nitidez excelente, parece que va a salir a traves de la pantalla
un saludo
Excelente ese ojo con una nitidez extrema y un color ideal, excelente el fondo y la suavidad con que envuelve al pelaje.
Preciosa, Deepshight
Para mi le sobra aire por arriba y respecto al fondo, esa misma parte de arriba se confunde con el propio animal.
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
Le has suavizado o algo parece, como se debe hacer con una dama por otra parte, y como hacían en las pelis antiguas......pues me gusta, la veo con un color muy interesante, y pese a la suavidad, la veo bien de definición. Muy chula.
Ese tratamiento suave q le das a todo excepto al ojo me recuerda el q damos a los retratos femeninos, dejando nítidos ojos y boca para desenfocar la piel. Me parece chulísimo, bien hecho y efectista. Casi sales autorretratado en el ojo de avestruz. Salu2
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Me gusta mucho el tratamiento, pero estoy con mimuj con respecto a la parte de arriba, distrae un pelín, a pesar de esto una foto muy chula,
saludos
Es una lástima que ese fondo no sea más homogéneo para perfilar mejor al animal; por lo demáas, una foto muy sencilla pero a la par, muy difícil de ejecutar ... y es que como te descuides, estos animales se lo tragan todo !!!
Gracias a todos por la visita.
Lo del aire en la parte superior lo llegué a pensar, pero en esta foto quise hacer un ejercicio de composición centrado en la posición del ojo. Si te fijas, el centro del ojo está ubicado exactamente en la intersección de los tercios superior y derecho. Cortar por arriba habría arruinado la proporción que deseaba para la imagen. En cuanto al fondo, tienes razón, pero es lo que había, y como dije, la señorita ignoraba todas mis peticiones. Gracias por comentar.
Tienes buen ojo, Amador, y eres perspicaz. A veces me gusta hacer fotografías en clave. Ésta en particular, y desde que vi acercarse al bicho, se me ocurrió como un guiño de humor a las fotos de actrices de la época dorada de Hollywood, de ahí el toque "glam" del suavizado. De hecho, el título que iba a tener era "Diva", pero me pareció que una obviedad así echaría a perder el juego (que, por otra parte, tú descubriste a la primera). Gracias por tus palabras.
Justo esa era la intención. Gracias por tu comentario.
O te dan un picotazo para que te acuerdes el resto de tu vida que no debes acercárteles demasiado. Gracias por pasar.
Última edición por Deepsight; 09/04/2008 a las 06:57
En general me gusta como la has compuesto y tratado. Lo único que no me convence es como el fondo se come a la dama. La luz se confunde con la cabeza y el suavizado hace que no destaque.
Salu2
Pues en estos momentos no la veo, luego me paso.
Saludos
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
Un retrato fantástico
por su expresión (de mala leshe) y sobre todo por su encuadre y color.
El color es lo que mas me gusta.
Saludos
Me gusta mucho, los tonos suaves del plumaje te han quedado muy bien, buena nitidez.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Marcadores