Bueno, este es Puff durmiendo... espero que os guste![]()
Shot with X400,D580Z,C460Z at 2007-06-27
Bueno, este es Puff durmiendo... espero que os guste![]()
Shot with X400,D580Z,C460Z at 2007-06-27
No entiendo de fotos, no tengo un buen equipo
y no soy profesional
pero ...
OMNIA MEA MECUM PORTO (todo lo mío, lo llevo conmigo)
Besotes y achuchones de esos que duelen las costillas!!!![]()
Una imagen muy tierna, el byn le va muy bien, quizás con un plano un poco más abierto para poder apreciar más las patitas.
Me parece una foto muy tierna sime gusta el blanco y negro, aunque veo zonas demasiado demasiado blancas.
PEro el conjunto de la foto, me gusta
1saludo
Nikon D50
Nikkor 50mm 1:1.4
Nikkor 35-135mm f 3.5-4.5
Nikkor 70-300mm f 4.-5,6 ED
Sigma 18-200
Muy BUENA!!! ese BN esta nitido!!!!Yo no veo quemados! solo que si el fono lo pones completamente negro la foto gana MAS!!!...sobre las patitas bueno es cada quien con su gusto...pero a mi tambien me habria gustado verlas....Y por cierto! mira que si meves la cabeza del gato a la izquierda se salvan las patitas y asi no te queda tan centrada la carita...DOs pajaros de un tiro! (pero que no escuche el felino que se despierta jajajjaa) SALUDOS!
VISITA MI WEB SITE : www.estebanphotography.webs.com
El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven.
Canon EOS 50D , , Canon 70-200 L f2.8 , Canon 24-105 L, Canon 10-24
Mi humilde galería en ....![]()
![]()
Es posible que haya alguna zona quemada, de hecho creo que la hay, pero es mínima y no me llega a resultar molesta ni estropea la foto. Lo de desplazar el encuadre a la derecha me parece acertado y lo del fondo completamente negro tambien.
Es una bonita foto de un "peluche olvidado en el suelo"
Me cortaron los dedos
Resulta que cuando hice la foto deje poco espacio en el encuadre asi que por eso lo de la patita cortada, pero gracias a vuestras criticas espero que no me vuelva a pasar y lo del fondo negro voy a probar a ver que tal
Lo dicho gracias por vuestros comentarios constructivos![]()
Un besote enorme a todos!
No entiendo de fotos, no tengo un buen equipo
y no soy profesional
pero ...
OMNIA MEA MECUM PORTO (todo lo mío, lo llevo conmigo)
Besotes y achuchones de esos que duelen las costillas!!!![]()
Marcadores