Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Margaritas bajo del agua

Aguaysal no ha iniciado sesión Registered User

Margaritas bajo del agua

NO, no son margaritas, ni son vegetales ni tampoco algas. Son animales, invertebrados, Cnidarios ( al igual que los corales, las anémonas y las medusas ), se trata concretamente de anémonas incrustantes amarillas, Parazoanthus axinellae.

Son relativamente frecuentes en nuestras costas mediterráneas, en paredes no excesivamente iluminadas, cuevas o paredes orientadas al norte o contraplomadas.
    Son más bien pequelas, no superan los 4 o cm. de altura y los 2-3 de diámetro, pero forman grandes colonias que tapizan por entero paredes y rocas creando un paisaje realmente espectacular con su amarillo-anaranjado intenso.
    La imagen se tomó en la cara oeste de la isla de Benidorm, con una Nikon D80 en caja estanca de Sea&Sea e iluminada con dos Sea&Sea YS-120 en TTL, que es muy cómodo cuando trabajas el macro.

Isidro Pastor no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola!! buena foto, unos colores muy conseguidos....
    Quería aprovechar para preguntarte sobre tu equipo!!
    Verás actuamente uso una camara compacta sea & sea bastante mala, con un flash S&S 120 como el tuyo....
    Tambien tengo una D80 y llevo tiempo pensando en meterla al agua....
    My pregunta es que carcasa me aconsejas y como has hecho para poder usar el Flash en TTL con la Nikon.

Saludos y gracias
    Nikon D300 + Nikkor 50mm f/1.8 + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 MACRO + Tokina 11-16mm f/2.8 + Tokina 100mm MACRO + METZ 54 MZ4i + Carcasa Sea&Sea MDX300 + 2 S&S YS110 + Casio Z40

Aguaysal no ha iniciado sesión Registered User
    Cita Iniciado por Isidro Pastor Ver mensaje
    Hola!! buena foto, unos colores muy conseguidos....
    Quería aprovechar para preguntarte sobre tu equipo!!
    Verás actuamente uso una camara compacta sea & sea bastante mala, con un flash S&S 120 como el tuyo....
    Tambien tengo una D80 y llevo tiempo pensando en meterla al agua....
    My pregunta es que carcasa me aconsejas y como has hecho para poder usar el Flash en TTL con la Nikon.

Saludos y gracias

Mi cámara submarina es una Olympus C-5050 compacta, y la llevo con un Inon Z-240.
    Estas fotos están hechas con una D80 que tengo para tierra pero que emtí en el agua gracias a que un amigo me prestó su caja Sea&Sea. La lleva confifurada con dos YS-120 y conectada con un conversor de las misma marca que permite hacerse entender a la Nikon con los flahses y trabajar en TTL, lleva además un modulador para subir o bajar un poco la potencia sobre el cálculo del TTL y también la posibilidad de pasar a manual.
    Esta caja es algo cara pero me gustó bastante, da la casualidad que me han enviado una caja Mediasub (antes Bruder) para que prepare un análisis, de momento he publicado las primeras impresiones aquí: http://forobuceo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=32055

No soy amigo de dar consejos de compra, en el link que te pongo hay bastante información para tomar una decisión mejor documentada.