OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta!...ese ojo como excudriñandolo todo!. pero esa luz a la derecha de la cara me distrae un poco. talvez clonandola con PS.
Saludos.
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
|
||||
|
Pues sí, tiene una mirada casi humana, un tanto cómica, se agradecen fotos así. Y además parace como si estuviera haciendo fuerza con la pata izquierda para alzar la cabeza. Buena captura Carlos.
Saludos
|
hola, la veo un pelin pasada de luz, siendo siempre una opinion mia, una buena composicon y el encuadre yo lo hubiese hecho horizontal y no hubiese cortado la cola.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|