OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
|||
|
flor violeta
|
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Tobias, me gusta tu foto, bien enfocada con un toque cómo dice Javix quizas quedaría mejor.
Saludos.
|
Muy bonita. Talvez dejando solo la de primer plano, bajando los blancos y dando mas textura. Pero claro. yo un novato dando consejos! jajajaj. Saludos.
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
|
||||
|
Es una Malva, Tobias. ¿Te suena a un dicho popular?
Has controlado muy bien la exposición, se intuía que los bordes de los pétalos se iban a quemar rápidamente pero está muy bien resuelta. Veo que la flor secundaria, la que está en la parte inferior, quita protagonismo a tu flor, vaya! a la que has querido que salga en tu foto. Hubiera desenfocado un pelín (sólo un pelín) el segundo plano para realzar la flor principal y darle más volumen al conjunto. Saludos
|
me gusta por su naturalidad, aunque como te han dicho antes le falta un toke de ps aunque yo estoy en contra de los dichositos tokes de ps, para mi el ps esta para enfoque y darle o quitarle luz y quiezas algo de contraste, pero eso de ocultar la realidad... la toma hay que prepararla en la camara no en el ordenador
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|