OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Que elegante y bonita te ha quedado¡¡¡¡, me parece preciosa. El fondo que has puesto, el color que has empleado, el encuadre, y es que las rosas y flores en general, tb son mi talón de Aquiles.
Saludines. |
|
||||
|
Pues sí, hay muchas rosas por el foro, tambien hay aguilas, monos, arañas, etc. pero todas son diferentes no crees? me encanta la tuya, le has dado un tratamiento exquisito y acertadísimo que hace resaltar aún más su belleza, me encanta. Un saludo
![]()
|
te ha quedado muy chula si señor, buen trabajo
||||
|
Me alegra que os guste y tienes razón Casacabel, cada una tiene su encanto, por lo que seguramente no sera la última.
Gracias y un saludo.
Si crees que solo critico lo negativo de tu foto, piensa que lo positivo es lo que yo acabo de aprender de ella. Cámara: Pentax K200 D Objetivos: Pentax DA 18-55 F/3.5-5.6 AL Sigma 70-300 F/4-5.6 DG Macro |
|
|||
|
La Rosa Es Tan Bella Que No Necesita Que Busques Lo Mas Original Para EnseÑarnosla, Basta Con Ese PequeÑo Toque De Elegancia Que Has Sabido Dar A Esta. Besos!
|
|
|||
|
Muy bonita y elegante esa rosa blanca. Un tratamiento que parece que la "envuelve". Enhorabuena.
Un fuerte abrazo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|