OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Clonar un pelin el lacrimal del ojo de nuestra izda....despista esa manchita....
Por lo demas, me gusta en B&N, aunque he de reconocer que tiene unos ojos guapos....Que no lo vea Michaval...Lo robaria Un saludo
||||
|
Pues yo me la pido en color.
Tienes los blancos al límite, pero controlados. Los veo bien. Hubiera estado bien que el suelo fuera todo oscuro, ya que se confunde el blanco del gatillo con el de la raya blanca en el suelo. Por lo demás, un encanto. Un saludo. |
|
||||
|
Pues me quedo con la de color que esos ojazos, dan mucho juego, referente a lo que te comentan pues seria la guinda de tu foto, la próxima ya sabes limpiale al pobre las legañas y lo del fondo negro pues le haría destacar ese pelaje blanco.
Preciosos gatitos tenéis, como tu bien dices, puede haber fotos para dar y tomar, osea que ya sabes, manos a la cámara. Un abrazo amigo. |
|
||||
|
Vaya foto bonita que te ha quedado!
No me extraña q se te caiga la baba, es potxolo, potxolo...
|
Muy bien fotografiada,quizas el blanco del fondo ¿demasiado desenfocado? quizás lo has hecho a propósito, de todas formas me gustan las dos.
Saludos.
|
muy tiernas las dos tomas tanto color como b&n aunque no se si sera mi monitor pero la veo pasado de luces no???
||||
|
A mi tambien me gusta mas en color, estoy de acuerdo con leondemoncayo, quitale esas legañas y limpiale un poquito la nariz.
Bonita foto. Un saludo. |
|
||||
|
Bueno pues siguiendo vuestros consejos le he limpiado los ojitos y la nariz y he ajustado el tamaño, que me había pasado. Gracias a todos por comentar. Realmente llevé los blancos al límite (sin quemarlos) a propósito para resaltar esos ojazos y esa blancura.
Saludos.
|
La verdad que el gato es muy chulo, menuda ojazos tiene. en cuanto a la toma la veo bien con buena nitidez y un blanco muy logrado. Un saludo
|
jo que envidia
yo tenia en mi ksa uno con 2 semanitas, pero se murio jo que pena me ha entrado al ver la foto..me encanta.. 1saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|