OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
|||
|
Ramillete natural
Una flor silvestre que presentaba este aspecto. Me gusto verla al natural, espero que os guste en foto. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
S
Muy bonito el contraste que presenta con ese fondo tan bueno pero creo que le falta un pelín de foco. Lo mejor son los colores. Un beso |
|
|||
|
los gladiolillos estos los tengo yo en eljardin y son preciosos. muy natural como tu dices y muy bella. bikiños
|
|
|||
|
Preciosa y delicada imagen. Colores preciosos y un buen fondo. Me gusta.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
Bonito primer plano, que es lo que interesa destacar, muy buen enfoque me gusta.
Saludos
|
a parte de un pelin mas de foco, es muy bonita y partiendo de el vertice aun mas, una pregunta ¿incliando la toma consiguiendo mas acentuada la diagonal ganaria algo mas la toma?
|||
|
destaco sobre todo el encuadre. Saliendo de la diagonal y ese aire por la izquierda.
Un saludo
|
Es muy bonita y esta bien compuesta. Quizas esta algo blanda de foco, pero la luz y el fondo son excelentes.
Saludos. |
|
||||
|
Es magnifica, el encuadre, el fondo, todo, buen trabajo, salu2
|
|
||||
|
A mi me gusta mucho esa compo, amigo mio.
Esos contrastes de colores quedan estupendamente y el conjunto se me hace muy atractivo. Quizas un pelin suavecita de foco, puede ser, pero vamos, nada que moleste gran cosa. Besos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|