OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
|||
|
Como Arañas
Espero que os guste, tambien vuestros comentarios y por supuesto, las criticas, la verdad es como mas se aprende. Gracias.
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Ya lo has dicho tú, como arañas!!!
Está muy chuly la toma, me gusta esa nitidez que tiene en primer plano y ese desenfoque en segundo plano. Gracias por compartirla, un besote, Olgui.
|||
|
ooohhh, pense que tendría mas exito esta foto, pero bueno, gracias por vuestros comentarios y criticas.
|
|
|||
|
Hola J.E.L
Me gusta mucho tu foto, la luz, la nitidez. Yo quizás, habría difuminado más el fondo, me distrae un poco la atención de la flor. Pero no me hagas mucho caso que yo también soy novato. Un saludo |
|
||||
|
Para mi ESTUPENDA. El blanco esta perfecto y la nitidez! Uff!
Sobre el Fondo y el encuadre podrias probar otras opciones. Aqui todos aprendemos.Saludos!
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
|
||||
|
me gusta muy buena nitidez
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|