OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
|||
|
Se cree carpintero.
El pobre se tiró 1hora con el tornillo.
Espero vuestros comentarios. Un saludo. ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Simpatica toma de estas fotogenicas aves. Supongo que al final no sacaria el tornillo.
Me gusta la nitidez que tiene el ojo, buen foco en ese punto. |
|
||||
|
Qué juego dan estos animales. Me gusta el color y la nitidez que has logrado. Muy bien situado ese ojo.
Saludos.
|
Gracias a todos, la verdad es que el blanco se me ha quemado un poquito con el tratamiento.
Saludos. |
|
||||
|
tu lo has dicho.
saludos.
que simpatico! es tuyo? el encuadre y los colores muy buenos. bikiños! |
|
||||
|
Cita:
de acuerdo con lo apuntado por colas,
|
Hola Maria, no es mio, se puede visitar en Terra Natura en Benidorm.
Canape64es, veo que estamos todos de acuerdo en el tema del blanco, intentaré tratarla de nuevo a ver como queda. Un saludo. |
|
||||
|
Ademas de lo que te han contado sobre el blanco yo tambien haria lo que te he contado de la mascara de enfoque pero por zonas,haz selecciones y aplicala por zonas de distinta manera puesto qu unas zonas te admitiran mas que otras.Por ejemplo el ojo que aqui resaltaras mas ese brillo, el pico(cuidadin que es negro y se puede notar ruido),la madera(aqui resaltas la textura)...
De todos modos la luz que le has dado me gusta y nos centra mas en el ave no cambies este tratamiento,sólo arregla ese blanco quemado. A ver que te parece.
|
Muchas gracias Juan, la verdad es que nunca había aplicado la mascara de enfoque por zonas, me pongo a practicar.
Muchas gracias por tus comentarios, sigo aprendiendo. Un saludo |
|
||||
|
Preciosos colores y nitidez y luz.
me gusta todo, es preciosa la foto y el guacamayo. Solo lo que ya te han comentado del quemado de la cara. tienes que tratar por zonas para que esto no suceda. Saludos |
|
||||
|
Siempre me han gustado estos animales, por colorido, simpatia...Bien el juego enfoque/desenfoque, lastima del blanco ese, pero bueno...Salut!
|
|
||||
|
Estupenda nitidez, muy bien captado
|
Gracias Pichiglas por comentar.
He actualizado la foto y creo que ya se aprecia la textura de la piel de la cara. Marilola, ahora me estoy enterando de lo que es el tratamiento por zonas, je,je. Abrahan75 gracias por comentar. Un saludo |
|
||||
|
Algo quemadillo el blanco pero no desmejora la toma.
Un encuadre simpatico unido una gran calidad de color y nitidez. Saludos
|
Muy bueno ese encuadre y la nitidez del pajaro. El blanco algo suvidillo como dicen pero no desmejora para nada.
|
Gracias Tsun por comentar.
Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|