Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    millan.g no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    18 mar, 07
    Post Thanks / Like

Pensamientos de primavera

Hola a todos, aqui os dejo unos pensamientos, de mi último viaje por tierras andaluzas, espero que os gusten, y daros las gracias por vuestros comentarios que me ayudan mucho.

Saludos cordiales.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    
    A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión

Nuria no ha iniciado sesión aficionada
    Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    N.M

La segunda y la tercera las presentaria en formato cuadrado, en la segunda cortando por ambos lados y en la tercera cortando por la derecha.
    Los fondos no estan suficientemente desenfocados y en la segunda se cuela una ramita que la ensucia un poco.
    Los colores son buenos.
    Saludos
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

javix no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    15 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno pues después de los buenos consejos de Nuria, te diría que de las tres me quedaría con la tercera por su luminosidad y colorido, aunque la verdad que un corte por la derecha le vendría de perlas, para dar fuerza a las del centro.
    Saludos.

maria esther Guest
    para mi solo un pequeño detalle en cada una de ellas. en la primera la verdad es que aunque la flor de la izquierda hubiese preferido que no estuviese tanto en esa esquina. no la veo mal porque al fin la composicion tambien debe ser algo personal. en la segunda solo intentaria eliminar la parte de esa flor que asoma por arriba, la ramita que se mete delante de la flor casi que me gusta, no la afea nnada.
    en la tercera,
    solo eliminaria la parte de flor amarilla de la derecha, quitando esos pequeñitos detalles.. para mi son preciosas. besos!

Nebulosa Guest
    Los consejos de Nuria me parece que son bastantes buenos. A me me gustan mucho, destacaría el color ante todo, con otros encuadres te hubieran quedado estupendas, hay alguna cosilla por ahi que hace que uno se despiste..., pero ánimo que aqui hay buenos profesores.

Besines.

F. Pegueroles no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    29 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Excelente nitidez, aunque mejoraria si los fondos estuvieran mas desenfocados. Muy bonitas y bien capturadas.
    Saludos.

abraham75 Guest
    Me quedo con la tercera, es realmente preciosa. Coincido con mis compañeros en que si el fondo estubiera mas desenfocado ganarian mucho, pese a ello, creo que son unas fotos preciosas. Un cordial saludo.

salvita no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 feb, 07
    Post Thanks / Like
    hola, acentuando mas el enfoque selectivo osea desenfocando el fondo y aislando el motivo que son las preciosas florecillas te hubiesen quedado de ordago muy buenas
    Nikon D200 ,Sigma 50-500, Nikon 105mm f:2,8
    Tamron 17-50 f:2,8 y Flash Sb800 como artilleria pesada + algunas otras cosillas más
    si quieres puedes ver mi galeria en http://www.flickr.com/photos/salvita36 en flickr
    tambien puedes visitar mi libro en http://club.telepolis.com/luky5/libro1.html