OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho la segunda, (¡Quita el saltamontes!)
|
las dos me gustan ,la primera con el efecto del sol es genial.
|
me gusta la segunda muchismo y ya me la estoy imaginando en azul
besos! |
|
||||
|
Me gusta más la segunda.
|
Yo me quedo con la segunda.
Y ademas lleva premio en forma de bicho! ![]() Tal vez un flash de relleno te habría iluminado el primer plano. Un saludo. |
|
||||
|
Bonitas són las dos, a mi me vá más la 1ª, es posible que dando algo de luz a esas espigas (la 1ª), resaltes las espigas...con flash, pero ya no creo q puedas hacerlo, asi que como está me parece fresca y jovial, con colores, tonos, muy agradables.
|
excelente contraluz con regalito.
||||
|
Hola a todos, no estuve fino con el flash de relleno, se me olvisó dispararlo y ya es irreversible. He intentado recuperar un poco las sombras pero siendo tan densas es complicado.
Probaré algunas de las sugerencias que me haceis. Gracias por los comentarios. Un abrazo. Miguel |
|
||||
|
Me gusta mas la segunda por el formato horizontal, la composicion "envolvente" de las espigas por los laterales junto con las dos "ramitas" rectas del centro y por el balance de blancos con sensacion calida. El saltamonte es un pequeño detalle que hace que la toma sea mas particular, esta bien. Yo no habria intentado levantar las sombras, pues ademas has estropeado la foto con tanto ruido y artefactos. No tiene por que estar todo iluminado. Las espigas radiando "luz al trasluz" son suficientes como motivo y el resto puede ser un bonito contraluz.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|