OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Que titulo os sugiere??...
A ver que os parece y ayudadme a ponerle titulo.Saludos
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Me gusta la foto. Me sugiere: lágrimas de una rosa.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
Preciosa Javi. Tiene unas texturas muy buenas y con esas gotitas que la acompañan parece que se pueda respirar su aroma y su frescor.
Muy bien iluminada, buena definición y bastante bien compuesta, digo mas que nada porque no estoy segura de si me convence del todo ese corte de la por arriba o me hubiera gustado verla completa...no lo tengo claro, pero de todas formas se que es una buena toma, bien realizada y que es muy atractiva. Besos
|
Título: "Las rosas también lloran"
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
|||
|
Las rosas son preciosas y esta refleja toda su belleza. Me gusta como te ha quedao el fondo, como se ve el tallo en segundo plano.Saludos
|
|
||||
|
Buen control de luces y del blanco de la rosa, no se lo único que no me convence mucho es el corte del pétalo superior, por lo demás esta estupenda.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|