OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
¿Que tal foreros?, yo como siempre aqui dandole al Photoshop jejejejeje que vicio, madre.
Nada, fotitos de las que tengo por aqui del otro dia a ver si las doy mi toque personal jejejejeje... pero espero que me comenteis si os gustan o no... que igual las recargo mucho o por el contrario les falta algo... ![]() ¿Que os parece?... cuando la vi en la pantalla al pasarla al ordenador me imaginé que quizas sería asi como ven las hormigas el cielo desde su punto de vista asi que por eso el titulo. Espero vuestros comentarios. Un saludo.
![]() Las fotos son recuerdos que se evocan a traves de los ojos. No desprecies nunca que alguien te haga una foto, es por que quiere recordarte SIEMPRE.--------------------------------------------------- ¿Me haces un favor? Comenta mis fotos, asi aprenderé mejor y mas rapido. Cualquier ayuda es poca --------------------------------------------------- En mi blog encontraras mas fotografias... visitalo y si te apetece deja tu comentario: http://alina73.wordpress.com |
| Publicidad |
|
|||
|
El encuadre y la composición son perfectos así como los colores. No me desagarda el efecto que le has dado. Me gusta. Gracias por compartir.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
Son muy bonitos los colores que has conseguido, el contraste de las hojas verdes con el cielo azul.
El tratamiento de PS me parece muy bueno ![]() 1saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|