OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buena captura Olgui. Entrañable y muy muy tierna. Me gustan estas tomas de afecto entre los animales(deberíamos aprender los humanos). Buena toma.
Un beso.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
|||
|
Digo lo mismo que biritas. Gracias por mostrárnosla.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
Holaaaa Olgui, tiron de orejas que no pudimos despedirnos de ti, bueno pues ya empizan a correr esas fotografias de este gran fin de semana, buen encuadre el que le has realizado a esta parejita de patitos, con una exposicon correcta, ¿no sera la los dos puntos (+2)?
![]() Un besote. |
|
||||
|
Simpatica toma, con un colorido y nitidez sensacionales.
Enhorabuena. Saludos.
|
Buen encuadre para un momento muy bien captado y que transmite gran ternura, el colorido también me parece muy natural.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
Entañable momento que has captado, Olgui, te felicito, bonita foto, Enhorabuena
![]() |
|
||||
|
Bonita imagen de esos arrumacos,,,
Un saludo.
||||
|
Preciosa foto con colores muy nítidos. Me encanta el color del agua
|
muy tierno el momento captado, el agua un color muy especial no???
||||
|
Veo que has aprovechado bien la quedada en Menorca.
Me gustan los colores que tiene y el momento que has capturado. Un beso para ti y un abrazo para Andreu Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Hola salvita !!! El color del agua es así, es agua de playa, no de río y contínuamente habían patitos dentro y fuera del mar, por eso está tan removida y tiene ese color a barro. Gracias por comentar, un besote, Olgui.
||||
|
Hola Olgui,
¿La foto es tal cual sale de la cámara o está retocada? Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Hola Francesc !!
La foto está tomada con un 70-300. La he recortado un poquito y le he dado un poquitín de brillo con PhotoShop, nada más. Gracias por comentar y preguntar, así aprendo!! Un besote, Olgui.
||||
|
Muy bonito el momento captado. Parece que realmente esten enamorados.
Quedó muy bien expuesta y con un colorido muy natural. Correcto también el foco. Una imagen muy bonita. Besos ![]()
|
Ya veo, contigo no se salvan ni los patos,...
.Muy bueno el momento Olgui, creo que yo tengo al señor pato refrescandose después del calentón, me gusta como has sacado esos brillos del plumaje.Un saludo. |
|
||||
|
Bien fotografiado el momento, aunque veo el agua un tanto rara de color, quizás hubiera preferido un fondo más oscuro.
||||
|
Curiosa imagen y muy tierna
![]() Me gusta el momento que has pillado. Saludos
|
Bonita imagen, me quedo con ese pedazo de primer plano y el momento tan entrañable. Enhorabuena.
Un saludo.
|
Hola Olgui, veo que tu tambien les tiraste fotos a estos patos tan simpaticos de Menorca.
Esta que nos muestras me gusta por esa pose de los dos patos y por la buenisima nitidez de la cabeza del primero de ellos. Buenos tonos de color. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|