OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Preparando el aterrizaje
Hola amigos, buenos días
Esta toma es del lunes por la tarde, poco antes de que se pusiera a llover. Una cigueñita llegando a su casita. A ver que os parece Besos ![]()
||||
|
Buenas Hera!
Me gustan mucho las fotos que he visto por el foro de cigüeñas, y creo que son muy dificiles.. esta te ha quedado muy bien el encuadre. La pena, son las sombritas que se ven en las alas, pero ya he dicho, se que es una fotografia bastante dificil.. 1saludo ![]()
|
la he visto también en OD, y no creo que sea de lo mejorcito que tienes...
respecto a la foto, ídem a lo ya citado anteriormente... saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
|||
|
Es una buena toma, el encuadre perfecto. A mí me gusta. Gracias por compartir.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
A mi tambien me gusta, coincido con FRG,Saludos
|
|
||||
|
Enhorabuena, yo soy incapaz de pillar una cigüeña así, tan nítida en pleno vuelo. Además encuadraste o reencuadraste muy bien, dejando todo ese aire por delante. Hay detalle en el plumaje, no hay blancos subidos, buena saturación...yo la veo estupenda, y quizá, solo quizá, le daría algo más de luz. Buena foto Marian.
|
La has pillado muy bien Hera, buen encuadre y definición, quiza un poquitín oscura pero en general la veo bien. Un saludo
![]()
|
Eh que ha ese avión le fantan las luces de posición.............muy bien cazado el momento previo al aterrizaje y con buen aire por delante para que pueda llegar, me gusta.
Saludicos
|
Hola Marian,
je je, la pillaste sacando el tren de aterrizaje. Buena foto. Un pelo más de luz y estaría perfecta, pero ya me voy haciendo a la idea de la dificultad de estas tomas. salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|