OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Pruebas del 70-200 en el zoo
Ayer me fui yo tan contento con la nueva lente, al zoo.
Aparte de que me llovio, descubri la importancia de un tripode (si es que no aprendo) aun asi, alguna foto para haberlas hecho en malas condiciones, creo que no estan del todo mal. Darme vuestras opiniones por favor. ![]() ![]() Un saludo.
||||
|
la primera me pide algo más de bookeh, o como se diga...vamos, el fondo más desenfocado...
la segunda, un pelín más de contraste y clonar esa parte de sombrilla o lo que sea que se ve por debajo... saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
gracias por vuestros comentarios.
Las dos estan tal cual salieron. La primera tiene arboles y el cielo gris lloviendo,en efecto quizas desenfocando mas el fondo ganaria mas. Aun asi volvere con un tripode y esperare a que haga sol, tengo que aprender a dominar la nueva lente. Un saludo.
|
Ya te han dicho lo que tienes que mejorar. Son buenas tomas de todas formas. Gracias por compartirlas.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
Ya el hecho de pillar un ave el vuelo tiene un mérito indiscutible y en este caso estan bastante bien cazadas.
Me gusta mucho el encuadre de la primera, la pose del águila y la definición que tiene. La congelaste muy bien. Por contra el fondo no era todo lo bueno que se merecia la toma...pero bueno, aun asi, esta bastante bien. La segunda tiene un fondo mas bonito, pero el ave esta algo mas desenfocada y sobre esa sombrilla azul que parece que la vaya a pinchar. Se merece una clonadita. Pero yo estaría contenta si las hubiera conseguido. Besos ![]()
|
Me gusta la posicion en que las has pillado.
Perdona pero no entiendo el porque del tripode a no ser de querer hacer un barrido, porque si el ave esta en movimiento ¿no es mas una cuestion de velocidad de disparo?.Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|