OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Ui con lo blankitos q son, este era sucio! jeje
Me gusta el encuadre y como has congelado el movimiento con las gotitas. 1saludo
|
Imagino que ya se ha hablado sobre el tema pero alla vamos.
¿existe alguna configuracion "ideal" para los JPG en cuanto a los parametros de nitidez, contraste y saruracion de la camra? |
|
||||
|
Que perfecta definicion. Muy muy llamativo ese retrato de cisne, casi le sacas el alma en esta foto.
|
esa congelacion de las gotitas de agua perfecto. El encuadre fabuloso y el colorido estupendo, ronda la precfeccion
|||
|
Impresionante imagen. Genial el momento captado de la salida del agua y el efecto de las gotas sostenidas en el aire.
¿Puedes dar alguna explicación de como la has hecho? Gracias
Pentax superA + Pentax 50 1:1,7 + Cosina 28 1:2,8 + Vivitar 35-200 1:3,0-4,5 macro 1:5X Sony Cyber-shot DSC-P52 Pentax K10D + 18-55 f:3,5-5,6 AL + 50-200 f:4-5,6 ED Visíta www.pentaxeros.com el portal para los usuarios de Pentax. |
|
|||
|
bonito el instante congelado, buena composicion, me gusta..
|
Gracias compis por los comentarios
, Jet la foto se tiro en RAW, y el objetivo tenia un polarizador puesto y el sol estaba ya bastante bajo, siempre prefiero subexponer un poco las fotos, aunque la tendencia últimamente es a todo lo contrario , pero yo tengo mas que comprobado que para conseguir los mejores resultados en cuanto a nitidez se refiere, hay que quitar un poco de luz a la foto. Después el procesado normal de un RAW mimando sobre todo los bancos pues pierden detalle con mucha facilidad, mas un filtro de paso alto muy suave para conseguir acentuar las sensación de relieve, y por supuesto tirar muchas fotos que alguna siempre queda. ![]()
......y todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lagrimas en la lluvia, es tiempo de "Fotografiar" ![]() Sigma 100-300 F4 APO DG Sigma 1.4X TC Petax DA18-55 Pentax SMC 50 FA f1.4 Última edición por AlexT; 06-may-2007 a las 11:46. |
|
|||
|
Gracias por la explicación.
Por cierto ¿usas algun programa para procesar los RAW? Yo tengo Photoshop CS2 pero no lo manejo bien. Además esto de los RAW para mí es nuevo. ¿Dónde puedo aprender algo sobre el tema y como trabajar con RAW? Gracias.
Pentax superA + Pentax 50 1:1,7 + Cosina 28 1:2,8 + Vivitar 35-200 1:3,0-4,5 macro 1:5X Sony Cyber-shot DSC-P52 Pentax K10D + 18-55 f:3,5-5,6 AL + 50-200 f:4-5,6 ED Visíta www.pentaxeros.com el portal para los usuarios de Pentax. |
|
||||
|
Jope... dan ganas de acariciarlo, aún a riesgo de recibir un picotazo, pues sin duda está muy vivo el animalito. ¿Culpable?: la congelación de texturas que consigues con tu Pentax, quizas en parte ,como dices, gracias a la subexposición ( la natural de mi cámara me disgustaba en un principio, pero ya voy entendiendo, ya...). Por cierto, no encuentro disolvente para separar mi 100 300 de la cámara, je, je. Gracias por tus consejos. Saludos.
PD. En una segunda mirada aprecio algo que te está estropeando toma tan fantástica. No me cuadra la textura del agua que queda dentro del cuello del cisne, debajo de su cabeza, está mucho mas difuminada que el resto del agua. quizás sea un error de pos proceso o simplemente una mala apreciación por mi parte. Pero como digo en mi firma mas abajo, mejor no me hagas mucho caso...
Última edición por Cortijo; 06-may-2007 a las 18:08. Razón: añado comentario |
|
||||
|
Buen encuadre y una definición estupenda, el cuello te ha quedado muy bien de luz, sin embargo el cuerpo por la parte de abajo tiene demasiada luz y se ha llegado a quemar. Un saludo
|
Cita:
Saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|