OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buena composición con una luz bien estudiada, color y definición de la misma manera, algo más hubiera desenfocado ese fondo. Y respecto a llover..., pues no te digo nada los dias que llevamos de agua por esta zona.
Un saludote |
|
||||
|
Aqui hoy parece que el sol se deja ver un poco mas, pero vaya puente que llevamos
![]() Destacar de la foto los colores, te han quedado preciosos, encima con el detalle de las gotitas. El pero, que me gustaria mas desenfocado el fondo, sobre todo en la parte baja, y la primera flor tambien mas nitida buena foto! 1saludo
|
Los colores muy bonitos con un nivel de detalle en los pétalos muy bueno.
Parece que has desaturado el fondo para dar más protagonismo a los tulipanes y creo que es un acierto porque el color de éstos con la gama tonal que has guardado les hace resaltar muy bien. Sólo hecho de menos un poco más de foco en el tulipán del primer término. Saludos |
|
||||
|
Preciosa foto, me encanta.
Saludos. |
|
||||
|
Bonitas flores, excelentes tonos y nitidez. Me gustan
|
Me gusta la composicion y me gustan mucho los colores de las flores. Desde luego si se hubiera podido desenfocar el fondo aun se habría lucido más, pero claro, supongo que ya no estarían las tres en foco.
Un abrazo
Intento usar la Canon 350D, me ayuda el Ps y lo que voy aprendiendo en los foros. Mi galeria: http://www.flickr.com/people/pacomar/ Si te gusta mis fotos me alegro, pero si hay algo que no te gusta y me lo dices todavía me alegro más. |
|
|||
|
Muy buena composición, encuadre, color y nitidez. Preciosa. Me gusta. Gracias por compartir.
Un fuerte abrazo |
|
|||
|
Estupenda composición. Unos colores, nitidez y encuadre chulísimo. MUy bonita.
Besines. |
|
||||
|
Muy buenos colores y muy bien compuesta. Nos alegramos de saludaros de nuevo
|
Me gusta, una composición muy acertada y los colores muy logrados.
Besos para los dos |
|
||||
|
Preciosa composición, nitidez extrema, y buenos colores, si el fondo estuviera más desenfocado, seria genial, pero te ha quedado muy bien, me gusta, saludos
|
|
||||
|
Chicos.....estais q rompçeis moldes. Una maravilla y...lloviendo y frío..?.Jóer...q suerte. Espero q mejore en 15 días, nó?
Un abrazo y un beso para tí, Alicia |
|
||||
|
Hola amigos
Bonito encuadre. Contrasta bien el rojo de las flores con el verde el fondo, queda visualmente atractivo. Aqui también se nos ha pasado un poco por agua este fin de semana largo...pero bueno...parece que a vuestras flores les ha venido bien el agua, pues se ven bien bonitas. Un besazo a los dos ![]()
|
Sensacional. Muy buena compo y una luz excelente. Enhorabuena.
Saludos.
|
Preciosa imagen. La nitidez es buenísima, y las flores tienen unas texturas increibles. Además, el colorido y esas gotas embellecen la toma muchísimo. Muy bonita foto. ¡
|
Precioso el tono que conseguiste.
Buen encuadre y nitidez. Saludos
|
Muy bonito como destaca el color de las flores sobre el fondo verde.
Saludos. |
|
||||
|
reciosa composicion formando un trianguo con esas tres flores que estan perfectas de luz y definicion.
P.D. Tranquis que el buen tiempo ya llega a marchas forzadas jejeje.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|