OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Pensamientos diferentes
Con el asesoramiento de mi profesora en flores, Mª. Esther, a la que le doy las gracias.
![]() ![]() ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues me gustan las tres tomas, cada una tiene su encanto.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
El enfoque está realizado a los pensamientos, que és el centro de la toma y no a las hojas que ciertamente están algo desenfocadas, no fue mi interés destacar las hojas, pero si centrar el foco a los pensamientos que son el motivo principal. Respecto a los colores... pssssss..., no sé, ni idea Un saludote y gracias por tu comentario. |
|
||||
|
Me gusta en encuadre marcando la diagonal y la nitidez de las flores, de las tres tomas me gusta más la 2ª ya que el colorido de estas bellas flores es uno de sus puntos fuertes.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
Me gusta mucho.
La composición estupenda. Yo también me quedo con la de color, y mira que me gustan tus virados y que te han quedado muy bien, pero creo que es una pena prescindir de ese colorido. Saludos |
|
||||
|
M e gusta el encuadre que le has dado y me quedo con el color. Muy bonita
|
Cita:
Muchas gracias por tu comentario. Un saludote. |
|
|||
|
Me gustan mucho las tres, pero sin lugar a dudas, siempre tiro por el color, así que con gran diferencia me quedo con la segunda, me parece una preciosidad con esas tonalidades, además del encuadre y nitidez. Estupenda.
Besines. |
|
||||
|
Buen encuadre. Las tres se ven bien, pero me quedo con la de color.
Me gusta el enfoque selectivo que te salio. Buen color. Saludos
|
Muy buena composición: marcando una perfecta diagonal. Has realizado unos buenos virados. Aunque me gustan todas porque cada una tiene su encanto, me decanto por la de color por ser en este caso flores y me gustan ver sus colores. Enhorabuena y gracias por compartir.
Un fuerte abrazo |
|
|||
|
por cierto! que me debes la paga de meses!!!!!! no necesitas mi asesoria para nada tu sabes hacer muy bien estas fotos. preciosas las tres pero me quedo con la sepìa porque se sale de lo vulgar y normalito, ademas que ese brillo nacarado que tienen donde los tonos eran amarillos, ese brillo no lo tienen las otras dos. bikiños y buenas noches!
P.D. creo que ya son buenos dias ![]() |
|
||||
|
Cita:
y sabes que lo haré.Bicos !!!!!! |
|
||||
|
Pues tratándose de flores, no me lo pienso dos veces, me quedo con la de color, sin desmerecer las otras, el foco lo veo bien y el encuadre correctisimo, aunque en vertical tampoco quedaría mal del todo, no crees.
Saludos. |
|
||||
|
Un buen alumno para una buena profesora. Me quedo con la segunda, por lo del color. La comoposición muy bien.
|
Cita:
Gracias por tu comentario y un saludote Cita:
Cita:
Gracias y saludos Última edición por Fran 3; 06-may-2007 a las 23:44. Razón: Automerged Doublepost |
|
||||
|
Personalmente también me gusta mas el color, pero las tres te han quedado muy bien. Enhorabuena.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|