OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Intimista....La hubiera dejado en formato Hassel, pero ya sabes......a nadie le gusta cuadrada (salvo a mi)
Un abrazo
||||
|
A mí me parece preciosa, y con esa delicadeza y buen gusto que siempre desprende una foto de rosa bien hecha. En este caso, ese plus de originalida que le confiere el color que tiene. Me gusta mucho, además ese reflejo quedó muy sutil y elegante.
|
Tiene una luz y nitidez estupendas;creo que sólo mejoraría si le quitaras aire por arriba y se lo dieras abajo.Salu2.
|
Cita:
pues te equivocas Joseba, a mi me gusta cuadrada, ademas cuando he visto la foto es lo primero que he pensado.
|
Me parece preciosa y a mí tampoco "me disgusta" el formato cuadrado
![]() La iluminación me parece ajustadísima y el reflejo que produce creo que le da un plus de emotividad a una gran foto. Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
Pues seré rara pero me gusta más en cuadradito, más recogidita
Preciosa foto Un Bsazo |
|
||||
|
Me uno a los raros. El formato cuadrado te ha quedado niquelado. La composición de la foto mejora, bajo mi punto de vista.
Me gusta la iluminación y ese nivel de detalle. Muy bonitas Saludos |
|
||||
|
Preciosa, me da igual el formato, cuando una foto está bien ejecutada el resultado es bueno de cualquier manera.
Una delicada flor con una luz especial y de la que has conseguido unas texturas y una profundidad excelente. Saludos |
|
||||
|
Muy bonitas las 2 versiones pero me quedo con la segunda me agrada mas el formato cuadrado, sobre los tonos y la iluminación me parecen de lo mas adecuados. Saludos
|
|
|||
|
Una foto preciosa en todos los sentidos. Te diré que a mí me gusta más el formato cuadrado. Enhorabuena. Gracias por compartir.
Un fuerte abrazo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|