OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Como se enfade lo llevas crudo. Peazo de gorrion. Precioso bicho y preciosa foto.
sAludos.
|
Gurrion, Beli, gurrion.....y como dice Trexec, que no se te enfade, amigo, que tiene cara de malas pulgas....
Aunque a lo mejor has topmado la foto con el trabuco... Bien expuesto el blanco...y era dificil. Un abrazo
||||
|
Este no te pasa una, ni una bromita con él....vaya careto....excelente nitidez y sobre todo, el encuadre tan directo y de frente, diría sin miedo a exagerar que es la primera vez que lo veo, y que por eso me resulta muy original. Buena foto. Los blancos bajo el pico pierden un poco de textura, pero por decir algo, si fuera mía seguramente la enmarcaría.
|
Lo he intentado solucionar un poco.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Joer pues está más que solucionado...
ya me contarás el secretillo...![]()
|
hola amigo belibeli, muy bonita un primer plano fascinante, me gustaria comentaras las propiedades de la toma, como diafragma velocidad etc bueno tu ya sabes, ahhh comenta porfavor si es encuadre original o algun recorte gracias y mis mas sinceras enhorabuenas.
||||
|
Cita:
70-200mm @ 200mm 1/125 sec, f/6,3 Mode: Av Metering: Multi-segment ISO: 200
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Espero que no se enfade porque en la foto parece que te saque dos cabezas y 30 cm de espalda...
Me mola un montón tanto la iluminación como el ángulo de la toma. Bestial...
||||
|
¿Andestaba este gorrión, Beli? en la base de Rota, por dentro, y la foto la has hecho con el cañon desde San Fernado ¿no?
que te conocemos ... si no de que te ibas tu a poner tan cerca Menudo gesto el del bicho!!!
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Lensbaby Composer - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Bua q pose mas majestuoso tiene en la foto, y que nitida te ha quedado!
Has sabido coger bien los blancos, y no era nada facil... Enhorabuena! 1saludo
|
Joer! Vaya con el pollo! Te ha quedado de lujo! Qué pasada el efecto en el plumaje!
|
|
||||
|
sólo falta escuhar como pia el gorrion :-DD
La toma fabulosa,con buena nitidez,ahora si, a ver sinos dices como salvar esos blancos ,como lo has hecho.
|
Me gusta el porte con que la has pillado, mirando bien de frente y con cara de pocos amigos, es una de las aves que más me gustan y verlas volar es una auténtica delicia, los blancos veo que te han quedado bastante bien, la zona que dices que te han quedado sin textura podrías disimularlo dandole con el tampón de subexponer a muy baja opacidad y con un pincel finito de borde difuso vas dándole a las pequeñas zonas que veas que tienen un poco de sombra para darle más realismo, creo que así recuperaría algo, pero ya te digo que la veo bastante bien. Un saludo
![]()
|
Muy buena toma, el gorrión parece que estaba esperando la foto.
Enhorabuena. |
|
||||
|
Buena, muy buena, es original, esta muy bien tecnicamente, atrae, sorprende... ¡Felicidades, una gran foto¡
![]()
|||
|
Estupenda, simplemente estupenda, me encanta como te han quedado las plumas del ala, parece que tienen volumen. Imagino que el copito este estabilizado ha ayudado.saludos
|
|
||||
|
¡¡Fotón del 15!! y además procura que el gorrión no se cabree
![]() Me parece sencillamente genial, el enfoque es soberbio, así como el detalle y encuadre. Felicidades, me gusta un montón. Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
Luego dicen que los de Bilbao son chulos, pero creo que por aquí a estos bichos no se los llama gorrión.
Preciosa toma, unos ojos que impactan y unas plumas en el ala que conducen la mirada hacia la cara. Muy buenos colores y el blanco de fábula. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|