OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Despues de ver el nivel que aqui se gasta el personal en animalejos varios os dejo una humilde
version.Como podeis ver, es hembra. :-DD ![]()
||||
|
Ayy q carita de pena tiene... Yo tambien tengo dos boxer!! a ver si les afoto
![]() 1saludo!
|
Jajajajaja... que mirada mas cachonda, me gusta un monton esta toma, esta de cine y te felicito.
Un saludo. |
|
||||
|
Pues me gusta un montón, tiene un buen encuadre y nitidez, además la expresión que tiene esa cara es impresionante.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
Me gusta la expresión que has conseguido, parece todo un señor
.Quizás habiéndolo desplazado algo hacia la izquierda hubiera mejorado. Saludos. |
|
||||
|
Estos perros son muy expresivos y tú has captado un momento muy bueno.
Los colores y la nitidez muy buenos. Saludos. |
|
|||
|
Buena foto. Precioso perro. Buen encuadre, colores naturales y nitidez. me gusta. Gracias por compartir.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
una experesion nitidez y colores muy buenos.
Salu2
||||
|
Lo siento pero me tiene cara de ...sorpresa.
Un color perfecto, nítida y el encuadre ideal. Enhorabuena a la modelo, porque supo poner su mejor pose y al fotógrafo por saber captarlo...
|
Magnífico retrato canino, con el boxer mirando a la cámara. Lástima que no conseguiste arrancarle una sonrisa
Saludos cordiales
Varias cámaras antiguas Kinkón (F2, F4, F4s, D70s, D200 y D300) y algunos pisapapeles Kíkkor DX El problema general de los aficionados con respecto a los profesionales es que no sacan ventaja de su independencia; en lugar de experimentar y crear su propio estilo, se dedican a imitar a los que ya tienen cierto prestigio. Así, lo más probable es que acaben formando parte de aquella sociedad dedicada a la mutua admiración que recibe el nombre de club fotográfico, perdiendo la oportunidad de realizar algo original, algo nuevo, diferente al resto. (Andreas Feininger, “Die Neue Fotolehre”) |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|