OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Tulipán abierto
![]()
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
| Publicidad |
|
||||
|
Lastima de la linea blanca y de lo verde de la izquierda que despista un poco, por lo demás muy buena foto.
Saludos. |
|
||||
|
En este tipo de tomas tienes que cuidar el fondo. En este caso, la linea blanca y la textura de la pared restan calidad.
Saludos
|
La flor preciosa, el fondo ya........, podía haber quedado estupenda con otro tipo de fondo, porque la flor tiene un color muy bonito, además de la nitidez, muy bonita.
Saludos. |
|
|||
|
MADRE MIA QUE PRECIOSO TE HA QUEDADO EL TULIPAN! SABES QUE Hago yo? no te rias de mi vale! en mi mochila llevo siempre una cartulina o alguna tela que me sirva de fondo para aislar el fondo natural si no me gusta el que hay. claro que casi todas mis fotos las hago en mi jardin y no tengo que cargar con el fondo todo el dia. pero es buena opcion porque es una pena que la flor te haya quedado tann guapa y la estropee el fondo. otra opcion es el ps,pero ahi ya no te puedo ayudar mucho. bikiños!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|