OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues me parece que ¿Dónde esta con las alas cerradas??
Nos dejas con la curiosidad.Una mariposa muy bonita. En mi monitor parece que tenga un exceso de máscara de enfoque. Saludos |
|
||||
|
Perdón! Es cierto! No os puse la de las alas cerradas!
Náyade, tiene usted toda la razón, como iban a saber como es si no la pongo!
bueno perdón por el desliz, ahi va la segunda. Espero que os guste. ![]()
|
Garibarus, efectivamente son llamativas con las alas abiertas o cerradas.
Muy buenas tomas. Saludos. |
|
||||
|
Pues me gustan mucho las dos tomas, aunque prefiero la 1ª donde se aprecia con mayor nitidez la belleza de este animal, en la 2ª creo que la mariposa está un pelín pasada de luz.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
|||
|
Las fotos son buenas. Buenos encuadres y composición. Bonitos colores y acertado desenfoque del fondo. Tb prefiero la primera porque la segunda como ya te dicen está un pelín pasada de luz. Gracias por compartir.
Un fuerte abrazo |
|
|||
|
Me encantan los colores que has conseguido, las os me parecen realmente preciosas. Un cordial saludo.
|
|
|||
|
Como resalta los colores de la mariposa sobre el fondo verde, desenfocado. Una nitidez como agua clara.
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|